El candidato a la presidencia de la República, Euclides Acevedo, aseguró que durante su gobierno garantizará una seguridad integral a todos los paraguayos. “Sin seguridad integral, no habrá Nueva República, eso es, que la gente vaya y vuelva segura a su hogar luego de trabajar, de estudiar y la policía debe sentirse a gusto con su trabajo de mantener el orden público”, indicó el aspirante a mandatario.

También anunció que reivindicará los derechos laborales de los profesionales de blanco a fin de garantizar el acceso a una salud pública de calidad para la ciudadanía. “He’í cheve peteī karai roguereko la hospital, sa’ i la doctor ha la pohã ndaipóri. En la Nueva República, el personal de blanco será el mimado del Estado, porque necesitamos un pueblo sano”, expresó Acevedo a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el presidenciable refirió que desde el Ejecutivo garantizará la igualdad de acceso laboral a las mujeres. “Vamos a reivindicar el mercado laboral igualitario para la mujer, vamos a demostrar que la mujer paraguaya, es capaz de gestionar prosperidad, la riqueza nacional con encanto y eficiencia”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Ejecutivo emite decreto reglamentario del Presupuesto General de la Nación 2023

Igualmente aseguró estar en contra de la persecución a los funcionarios públicos. “Nosotros tenemos que cuidar a nuestros compatriotas jubilados, justo pe ogosáta jave la ijubilación, ojoguavaēra icajónrã. Tenemos que cuidar a los funcionarios públicos, deben trabajar con un salario digno, no deben ser perseguidos por los derechos adquiridos”, sostuvo Acevedo en la mencionada red social.

Finalmente, dijo que su gobierno estará al lado de los más desprotegidos, de las familias olvidadas. “Ese pueblo marginado y humillado por los sucesivos gobiernos”, expresó el presidenciable por el movimiento Nueva República.

También le puede interesar: Para analista independiente medida de EEUU no cambia proyección

Dejanos tu comentario