De un tiempo a esta parte y en coincidencia con la finalización de las elecciones internas coloradas, el grupo Zuccolillo empezó hace un par de semanas a publicar críticas y establecer posturas disconformes hacia el gobierno de Mario Abdo Benítez, cuando en su momento, ciertos grupos de medios de comunicación, entre ellos, el de la calle Yegros, publicaban a menudo posturas afines y sin muchos cuestionamientos hacia la gestión del titular del Poder Ejecutivo.

El economista José Luis Rodríguez Tornaco hizo un comentario sobre la tapa de hoy domingo que publicó el diario del grupo Zuccolillo. La misma indica “Sobrecostos de US$ 403 millones en obras viales” haciendo una crítica abierta hacia la gestión del exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial, Arnoldo Wiens quien, meses atrás, era el personaje favorito de las tapas del diario amarillo, con elogios incluidos.

“Siempre sostuvimos que ´el amor comprado no sabe quererte ni serte fiel´. Terminó el romance? Te suelen soltar la mano si ven que hacia abajo vas”, expuso Rodríguez Tornaco en su cuenta de Twitter. Los comentarios de burla en redes sociales no tardaron en aparecer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Agenda internacional: Santiago Peña inicia este lunes una gira en Estados Unidos

“Ahora gua’u ABC está viendo la luz, cuando ya te cortan el chorro todo cambia, no?”, “Los intereses son los que mueven, apuesto ABC ya no recibe el pytyvõ y ahora tiene que “ver la luz” para recuperar a sus clientes”, “Que diario más berreta va donde van los billetes, la objetividad y el compromiso con la verdad...Prostituyen el periodismo por Dios...Si pagas son lo mejor, dejar de hacerlo y te sacan tus miserias”, fueron algunos comentarios en la red social Twitter.

Le puede interesar: Acevedo y Querey buscarán reivindicar a sectores sociales desprotegidos

Dejanos tu comentario