El diputado colorado Éver Noguera aseguró que, con miras a la campaña para las elecciones generales, apoya a la Lista 1 desde el lugar que le toque, reafirmando su apoyo al Partido Colorado. Argumentó que los colorados tienen un compromiso tras haber participado en las internas.

Fue en el marco de la visita de la dupla presidencial candidata por el Partido Colorado, conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana, este viernes al departamento del Guairá donde realizaron un acto de unidad en el local de la Seccional Colorada de la ciudad de Villarrica. La ocasión fue aprovechada, además, para compartir con Carlos Alberto Barreto Cortesi, quien se convertirá en el próximo gobernador de ese departamento, mediante una jornada de elecciones este domingo 15 de enero. Su mandato será hasta el mes de agosto.

“Cada colorado que participó de la interna tiene la obligación de apoyar a un candidato colorado, respetamos el resultado, eso es lo que estamos haciendo, no hay condicionamientos, apoyamos a todos los candidatos del partido y voy a estar donde me necesiten y desde el lugar que me toque servirle, ahí voy a estar. El Partido Colorado jamás será vencido y hay Partido Colorado para muchos años más aquí, en el departamento del Guairá”, aseguró Noguera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Intendente de Asunción reclama apoyo del MOPC para concreción de obras pendientes en la ciudad

Noguera se refirió a las elecciones a realizarse este domingo 15 de enero y sostuvo que la misma servirá para dinamizar al pueblo colorado. “El próximo domingo tenemos un desafío y eso es lo bueno del Partido Colorado, que está acostumbrado a estar en ejercicio de elecciones. Esto que viene el domingo dinamiza mucho más al partido y adelanta nuestro compromiso, nuestro abrazo y el trabajo por el Partido Colorado”, remarcó.

Partido más fortalecido

El parlamentario considera que el partido se encuentra mucho más fortalecido luego de las internas partidarias y que, pese a haber sido una de las más intensas, sirvió para limar diferencias y enfrentar el nuevo desafío en abril próximo.

“Estas internas fueron duras, como nunca, en el departamento del Guairá, pero el Partido Colorado está acostumbrado, cuánto más duras son las internas, más rápido se sanan las heridas y más fuerte sale el partido después de estas internas y eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora”, manifestó.

Noguera también dirigió unas palabras de aliento a Santiago Peña y Pedro Alliana. “Mucha fuerza Santiago en esta campaña, éxitos para el próximo periodo y al compañero “Mangui”, que cumpla la tarea de relacionarse con los parlamentarios y mantener esa línea de comunicación entre la Presidencia de la República y los parlamentarios, la misión más importante del vicepresidente de la República”, finalizó.

Le puede interesar: Comisión Permanente convoca a una sesión extraordinaria para estudiar situación del Incan

Dejanos tu comentario