El candidato a gobernador de Central por el Partido Colorado, Luis Fernando González, se reunió este viernes con algunos intendentes colorados del departamento, contando con también con la presencia del exprecandidato presidencial Arnoldo Wiens y del mandatario Mario Abdo. “Conversamos sobre los trabajos que queremos iniciar a favor de la Lista 1″, explicó.

Participaron Guido González, de Lambaré; Tomás Olmedo, de Ñemby; Horacio Fernández, de Itauguá, entre otros dirigentes más, buscando sentar las bases de las acciones a ser desarrolladas para la victoria del Partido Colorado en las elecciones generales del 30 de abril. El candidato a gobernador manifestó que los planes de gobierno se están gestando de esta manera y ya se trabaja sobre las bases dirigenciales para continuar con los diálogos.

“Aún falta un poco para lograr juntar a todas las bases. Los ánimos en ambos sectores están bien porque se están dando todas las condiciones en las bases principales para ir juntándonos. Del mismo modo, existe mucha predisposición por parte de varias personas con las que conversamos, por lo cual diría que el trámite actual es bastante normal hasta el momento”, declaró González para la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Marcelo Soto busca convertir a Caaguazú en un departamento de riqueza y oportunidades

Del mismo modo, el candidato a gobernador afirmó sentirse entusiasmado por todo lo que se espera para las elecciones generales, aparte de observar de manera positiva el diálogo existente entre cada una de las bases dirigenciales del partido. Puntualizó que por parte de Honor Colorado encuentra demasiada apertura para construir un programa de gobierno junto con Fuerza Republicana, lo cual le resulta un avance significativo.

“Tadeo Rojas, por ejemplo, es una de las primeras personas con las que me he reunido y no tengo ningún tipo de problemas con el exprecandidato. Él y yo saldremos a caminar a favor de un mismo proyecto de gobierno y mantendremos el contacto directo que hemos instalado desde el inicio de la campaña para las internas”, puntualizó González.

Lea también: Federico Vergara: “Queremos que el gobierno departamental se convierta en un brazo ejecutor del Ejecutivo”

Dejanos tu comentario