El candidato de la Concertación, Efraín Alegre, fue blanco de críticas y comentarios poco agraciables hacia su persona luego de haber realizado una publicación en su cuenta oficial de Twitter. En la misma asegura que dentro de la Concertación se abrazan entre gente “trabajadora y decente” que aguarda el cambio en el Paraguay.

“Ellos se dieron el abrazo entre la corrupción y la impunidad. Nosotros, en la Concertación, abrazamos a la gente decente y trabajadora del Paraguay que sueña con un cambio”, expresa la publicación que fue reaccionada con todo tipo de burlas y mensajes de repudio hacia el dirigente liberal.

“¿De qué cambio hablas?”, “En la concertación se abrazaron al fraude electoral”, “jajaja gente decente”, “¿Y el fraude?”, “¿Vos sos decente?”, “¿Decente y trabajadora?, pero si vos nunca trabajaste”, fueron algunos de los comentarios hacia Alegre en su cuenta oficial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta no sería la primera vez que el candidato de la oposición es blanco de burlas. Una situación similar se dio en enero del 2021 cuando Alegre brindó una charla dirigida a jóvenes sobre el empleo. El anuncio del evento que circuló por redes sociales, más que indignación, despertó la burla de muchos usuarios por considerar a Alegre como una persona que no representa precisamente el ejemplo del trabajo y el esfuerzo. Las reacciones daban a entender que jamás se ha conocido trabajo alguno del actual presidente del Partido Liberal.

Lea más: Efraín Alegre afirmó que en su gobierno buscará aliarse a China comunista

Foto: Captura de pantalla.

Alegre también fue criticado hasta por parlamentarios, entre ellos Sixto Pereira, luego de que el referente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) compartiera una fotografía con Fernando Lugo, dando a entender que el exmandatario lo apoyaba en su candidatura a la Presidencia de la República.

Los referentes del Frente Guasu se pronunciaron y exigieron al presidente del Partido Liberal que respete la imagen y el estado de salud del senador Lugo. Sixto Pereira calificó al candidato como un “oportunista” y señaló que es una falta de respeto utilizar de esa forma la imagen del expresidente.

La publicación alcanzó a miles de internautas que realizaron un sinfín de comentarios. Foto: Captura de pantalla.

Le puede interesar: La Concertación es una bolsa de “alacranes”, sumida en crisis y descalificativos, afirman

Dejanos tu comentario