Luis Fernando González, candidato a gobernador del departamento Central por la ANR, manifestó para La Nación/Nación Media su compromiso absoluto para potenciar al territorio centralino como un polo económico de relevancia, con las infraestructuras necesarias para su desarrollo absoluto. “Esto debe ir de la mano con la creación de más fuentes de trabajo, para ofrecer mayores y mejores oportunidades en el departamento más poblado, pero a su vez más postergado, del país”, sentenció el candidato.

Con respecto a las expectativas de cara a las elecciones generales, González manifestó que posee suficiente confianza en un alto nivel de participación ciudadana, lo cual incluso podría reforzarse si la unidad del Partido Colorado llega a concluirse. Puntualizó que la concordia republicana se encuentra avanzando de manera positiva, pero aún quedan muchos detalles por seguir trabajando para la materialización del trabajo a favor de la Lista 1.

Lea más: Candidatos electos de Honor Colorado a gobernadores destacan compromiso para la unidad de la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El candidato a gobernador del departamento Central manifestó que promoverá el mismo nivel de gestión llevada a cabo al frente de la Municipalidad de Capiatá. Foto: Gentileza.

“Lo que deseamos es que la unidad total se genere lo antes posible para que todos salgamos a trabajar electoralmente, como bien lo sabemos hacer. Ahora nos encontramos en un momento en el cual el próximo gobernador de Central deberá salir a tomar muy en serio el futuro del departamento y las inversiones que requiere este territorio”, puntualizó el candidato, agregando que solo con una labor entre cada sector de la ANR se podrá apuntar a la instalación de un proyecto de gobierno exitoso.

Sobre el punto, Luis Fernando apuntó incluso a la importancia de generar articulaciones administrativas entre las gobernaciones, el Ejecutivo, el Legislativo y las propias municipalidades, con el objetivo de instalar de una manera más ampliada y minuciosa los planes de gobierno que se tengan en mente para los territorios departamentales.

“Y a los centralinos quiero dejarles como antecedente y hoja de vida el trabajo que he tenido al frente de la Municipalidad de Capiatá, siendo intendente por siete años, donde trabajé incansablemente por mi comunidad, con mucha transparencia. Toda la gestión llevada a cabo queremos ofrecer ahora al departamento Central, con el mismo nivel de idoneidad y capacidad”, puntualizó.

Lea también: Junta de Gobierno de la ANR aprueba presupuesto de G. 40.000 millones para las generales

Dejanos tu comentario