El candidato a gobernador del departamento de Alto Paraná por la Asociación Nacional Republicana (ANR), César “Landy” Torres, recibió el respaldo del exprecandidato al cargo por el oficialismo, Carlos Pallarolas, para enfrentar a la oposición con miras a las elecciones generales del próximo 30 de abril del 2023.

Al respecto, el dirigente de Honor Colorado logró posicionarse en las pasadas elecciones internas realizadas el domingo 18 de diciembre con el 48% de los votos por sobre la figura del médico esteño. Torres logró un total de 52.379 frente al abdista, quien reunió 48.704, de un total 113.307 votos registrados.

Mediante su cuenta oficial en la red social de Facebook, Torres sostuvo que “de corazón muchas gracias por recibirnos con Mirna muy amablemente en su domicilio. Conversamos de la importancia de la unidad sincera del Partido Colorado anteponiendo los intereses de la patria por sobre cualquier interés personal”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Detienen en Caracas a presunto sicario del crimen del fiscal Pecci

De esta manera, ambos dirigentes avanzaron en el proceso de establecer el diálogo para impulsar el anhelado abrazo republicano en las bases partidarias del décimo departamento con la principal finalidad de sellar la unidad total a favor de la lista 1.

“Ahora en Alto Paraná todos somos uno. Agradezco al compañero Palla por su gran gesto de grandeza que sin lugar a dudas fortalece nuestro partido y me compromete aún más de honrar esa confianza por un Alto Paraná de mejores oportunidades para todos”, puntualizó Torres.

Alto Paraná es uno de los principales departamentos del país al igual que Central, Itapúa, Caaguazú, sumado capital que son considerados fundamentales por los diversos partidos y movimientos políticos para consagrar la victoria en cualquier elección teniendo en cuenta su gran caudal electoral.

Te puede interesar: Paniagua afirma que la postura de división en Abdo es momentánea: “Estará dispuesto a ayudar”

Dejanos tu comentario