Este jueves, el movimiento Honor Colorado inauguró el Comando de Vigilancia y Transmisión de Resultados en su PC, con la presencia del líder del equipo y candidato a la titularidad del Partido Colorado, Horacio Cartes, el presidenciable Santiago Peña y referentes del movimiento. El senador Juan Carlos Galaverna aprovechó el momento para adelantar que la diferencia a favor de Santiago Peña y Horacio Cartes se encuentra cerca de los 20 puntos.

“Ganaremos con una diferencia de poco más o poco menos de 20 puntos. La aceptación hacia Santiago Peña cuenta con un nivel inmejorable para las internas, no solo gente de Honor Colorado votará por él, y en las generales recibirá el apoyo de varios sectores, no solo del perteneciente al partido. Será el candidato más aceptado y votado tanto en las internas como en abril del año que viene”, refirió el parlamentario sobre la figura del precandidato al Ejecutivo.

Por su parte, centrado en el desarrollo de las elecciones y todo el aporte que se puede generar en cuanto al seguimiento del proceso, Peña puntualizó que el Comando de Vigilancia habilitado ayudará para el control de los votos y la garantía de unas internas con suficiente credibilidad. Agregó además que con el registro y la transmisión de resultados se podrán corroborar y evitar el desarrollo del doble sufragio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Senado no debe “entrometerse con la intención de direccionar una investigación”, dicen agentes fiscales

“Este Comando de Vigilancia nunca antes se realizó en ninguna interna partidaria. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y la planificación de todo este equipo, por lo cual quiero destacar la labor de cada apoderado, así como de todas las personas que se encuentran detrás de este proceso que ya está en ejecución”, puntualizó el presidenciable, destacando además el rol de los mesarios y fiscalizadores que contribuirán en el proceso electoral de las internas.

Con respecto al apoyo existente hacia el proyecto de gobierno de Honor Colorado, el precandidato puntualizó que actualmente son muy bajas las probabilidades de modificar la intención de voto de la gente, puntualizando así que se habla de un ejército que trabajará en el campo de las internas. Al respecto, subrayó que el trabajo de cada dirigente debe estar enfocado en asegurar los votos a ser depositados, desarrollando la jornada con la mayor tranquilidad posible.

“Estamos esperanzados que ya como candidatos de la Lista 1 vamos primeramente a unir al partido en la noche de este domingo y luego, a partir de ahí, salir a sumar los votos de los afiliados y personas no pertenecientes al Partido Colorado. Nosotros no tenemos ninguna duda de que nuestro proyecto busca que todos los paraguayos, indistintamente, estemos mejor”, aseveró.

Lea también: “Basta de frustrar los sueños a un país maravilloso repleto de oportunidades robadas”, dijo Balmelli

Dejanos tu comentario