El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, lanzó un emotivo mensaje a todos los colorados en que insta a seguir trabajando por el partido y el país con unidad y fuerza. El candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) realizó la publicación de un video en sus redes sociales.

“Llevar el color del partido es llevar un sentimiento gigante, porque es llevar la solidaridad en nuestro espíritu y un compromiso con el país y su gente. Es llevar una responsabilidad con nuestra historia y con nuestro futuro, para que todos crezcan, para que Paraguay salga adelante”, fueron las expresiones de Horacio Cartes.

Igualmente, el líder de Honor Colorado sostuvo que no solo se trata de un partido grande, sino que cuando los colorados se unen, se vuelve un partido gigante para servir al país. Agregó que con la unidad se logrará un país donde se puede estar mejor. “Somos un partido grande, pero cuando nos unimos para servir al país somos gigante. Trabajemos juntos por ese partido. Con un partido al servicio del país también vamos a estar mejor”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Mercosur: Argentina y Uruguay liman asperezas en busca de evitar ruptura

Horacio Cartes, quien ocupó la Presidencia de la República en el periodo 2013-2018, es aspirante a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR, ocupado actualmente por el diputado Pedro Alliana, también del movimiento Honor Colorado. Cartes lidera el movimiento que tiene como precandidato a la Presidencia de la República al exministro de Hacienda Santiago Peña, y a la Vicepresidencia, al actual diputado Pedro Alliana para las elecciones internas partidarias del 18 de diciembre.

Además, lidera los proyectos político-electorales de las listas para el Senado y Diputados, con un plantel de hombres y mujeres que se comprometen a trabajar por el país en el próximo periodo de gobierno. Con el lema “Vamos a estar mejor”, el movimiento Honor Colorado lleva adelante las precandidaturas que actualmente lideran las encuestas de intención de votos por un importante margen.

Te puede interesar: TSJE asegura jornada de votación ante eventuales cortes de energía

Dejanos tu comentario