El aspirante a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña, lleva en campaña meses y a lo largo de ellos ha ido publicando en sus redes sociales personales unos audiovisuales hablando sobre diferentes puntos que se encuentran en su proyecto de trabajo, además de que ha dado mensajes a diferentes sectores de la comunidad.

En este caso, remarcó su compromiso y proyectos con el personal de blanco, recordando y haciendo énfasis en el desempeño impecable que llevaron adelante durante la pandemia a pesar de la falta de insumos, medicamentos e infraestructura adecuada para la emergencia y que a pesar de todo esto no descansaron durante meses.

“La pandemia nos puso a prueba como sociedad. Este gobierno nos encerró, nos prohibió trabajar, las vacunas que nunca llegaron, despilfarró el dinero que era para insumos y medicamentos, nos sentimos todos desamparados. ¿Pero quiénes estuvieron ahí para nosotros?, fueron los héroes de blanco”, recalcó Peña en el audiovisual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Arnoldo Wiens abrazará a Santi Peña el 18 de diciembre, vaticinó María José Argaña

“Nos cuidaron con valentía y coraje poniendo en riesgo sus vidas y muchos de ellos hasta la entregaron para salvarnos. Por eso debemos atender sus necesidades, por eso tenemos que reconocer su sacrificio y, sobre todo, mejorar las condiciones en que trabajan a todos ellos mi gratitud y mi admiración y el compromiso de dar lo mejor de mí para que también estén mejor”, señaló en otro momento del material el aspirante a la Presidencia de la República.

Con este mensaje de gratitud y esperanza, una vez más Santiago Peña destaca su postura a favor del mejoramiento de condiciones de trabajo para el personal de blanco, además de señalar que parte de sus ejes de trabajo al llegar a la Presidencia será atender las necesidades de este sector en todos los niveles, asegurando así una atención sanitaria de calidad para todos los paraguayos.

Lea también: Cumbre del Mercosur: Abdo Benítez adelanta su rechazo al pacto entre China y Uruguay

Dejanos tu comentario