El vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Bogarín, acompañó este domingo los trabajos preparatorios de las internas simultáneas previstas para el próximo 18 de diciembre. Al respecto, destacó “la fuerza y la mística” de los funcionarios quienes están realizando labores logísticas poniendo a punto todos los equipos y útiles que serán utilizados en las internas partidarias del Partido Colorado, Concertación Nacional, y los partidos independientes.

Durante el recorrido que realizó en las instalaciones de la Justicia Electoral, y observando el empeño que ponían los funcionarios en el proceso de lacrado de los DVDs de las máquinas que están destinadas a la jornada de elección de la Asociación Nacional Republicana, celebró el acompañamiento de los directores de la institución.

“Estoy emocionado y gratificado por el esfuerzo de todos, veo y celebro el acompañamiento de los directores de la Justicia Electoral en esta jornada y destaco el espíritu que nos transmite a los miembros del TSJE”, manifestó Bogarín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Legisladora insta al voto por Honor Colorado en reivindicación contra saqueos y miserias del Gobierno

Igualmente, estuvo acompañando este domingo las verificaciones de los maletines electorales correspondientes al Partido Liberal Radical Auténtico y al de la Concertación Nacional “Por un Nuevo Paraguay”.

Bogarín aprovechó el momento para enviar un mensaje dirigido tanto a las organizaciones políticas como a la ciudadanía, en el que aseguró que la institución está en condiciones de llevar adelante unas elecciones transparentes, siendo custodios de la voluntad popular.

“Quiero aprovechar para alentar a la población a participar de la jornada eleccionaria venidera para que puedan decidir libremente quién llevará adelante las riendas del país, estamos trabajando como institución para ellos”, remarcó finalmente.

Siga informado con: Reportan el fallecimiento de Ña Deló

Dejanos tu comentario