El intendente de la localidad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, Marcos Benítez, expresó que su administración se encuentra realizando malabarismo con los recursos provenientes del pago de tributos para hacer frente a las necesidades que demanda el municipio, ante la calamitosa gestión que impulsó el abdista Eladio González Torres.

“Quiero hablarle a toda la ciudadanía ovetense del triste espectáculo que estamos viviendo; como bien saben, no han sido meses fáciles, desde que hemos asumido, hemos tenido que atravesar por muchos problemas debido a una pesada herencia con proveedores, salarios atrasados, maquinarias inservibles y un sinfín de problemas que todos conocen”, mencionó por medio de su red social.

Al respecto, comentó que la administración comunal, pese a encontrarse “apremiada” por los conflictos económicos, ya logró regularizar gran parte de sus compromisos. Agregó también que no descarta que haya existido una intencionalidad por parte del oficialismo para perjudicar su gestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos viviendo tiempos complicados, pero como lo hemos hecho siempre, lo superaremos con el acompañamiento de la ciudadanía ovetense. A los que piensan que de esta forma me atacan a mí, yo les quiero decir que lejos de perjudicarme, me dan más fuerza para poder luchar por lo que creo que es correcto”, puntualizó.

Lea también: Alegre está impedido legalmente para competir por la Presidencia, asegura abogada

En honor a la verdad, porque la ciudadanía ovetense merece.

Posted by Marcos Benítez on Monday, November 21, 2022

Finalmente, el colorado agradeció a los contribuyentes, quienes se encuentran al día con el pago de sus tributos municipales, a pesar de la crisis económica que continúa afectando a los paraguayos debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

“La municipalidad de Coronel Oviedo, como cualquier otra administración que se solventa con tributos de la gente, depende de que ellos tengan dinero en el bolsillo, pero hoy sabemos que eso no alcanza porque la canasta básica está por las nubes, el precio del combustible no para de subir y eso hace que todos tengamos que utilizar de manera responsable cada guaraní que tenemos. A mis compañeros les digo que mientras más oscura se ponga la noche, el amanecer está por llegar”, dijo.

Te puede interesar: Nuevo ataque de Wiens contra el gobierno de Abdo Benítez: “Se terminó la joda”

Dejanos tu comentario