Ya en puertas de las elecciones internas partidarias, los diferentes candidatos van afianzando sus propuestas de trabajo, al igual que su visión sobre los puntos claves que trabajarán de ser electos, en este sentido el actual gobernador de Paraguarí y aspirante a la Cámara de Senadores por el movimiento Honor Colorado, Juan Carlos Baruja, remarca dentro de su proyecto la ayuda a los pequeños y medianos productores.

En el marco de sus objetivos y su visión, en conversación con la 800 AM Baruja fue claro al establecer que Paraguay continúa siendo un país eminentemente agrícola y ganadero y las mejoras para estos sectores son claves a la hora de buscar el repunte económico no solo de algunas regiones, sino que de todo el territorio paraguayo.

“Queremos avanzar hacia la tecnificación del pequeño productor”, expresó Baruja al tiempo de remarcar que la tecnología e infraestructuras modernas son muy importantes en la carrera de la producción a nivel mundial actualmente, asumiendo además que para pedir una producción de calidad es necesario que los productores cuenten con herramientas y asesoramiento de calidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Excluida del proceso para FGE crítica silencio cómplice de Abdo y Efraín ante atropellos del CM

Respecto a su candidatura y la motivación que tiene hacia el puesto de senador, Baruja fue directo: “Quiero ser senador porque muchos temas se resuelven en el Parlamento, especialmente en la Cámara de Senadores”, destacando además que con su experiencia en cargos de representación busca impulsar políticas públicas que beneficien a los paraguayos y que será uno de sus objetivos, ya que desde el Parlamento contará con más herramientas.

En otro momento de la entrevista, el gobernador destacó que para que se pueda lograr que los paraguayos vivan en mejores condiciones y superen las crisis económicas y sociales que atraviesan será necesario que los representantes lleguen a un gran consenso. “Pongámonos de acuerdo en los grandes temas, por encima de los partidos”, dijo el aspirante al Senado dejando un mensaje que busca la unidad.

Lea también: El Legislativo apunta a inflar el presupuesto 2023 con aumento de salarios, afirman

Dejanos tu comentario