El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, firmó este jueves la resolución por la cual el movimiento reconoce al “Ejército Rojo con Honor” como una coordinadora colorada del departamento Central, la cual está integrada por representantes de comisiones vecinales, líderes de asentamientos vecinales, pastores de iglesias evangélicas, docentes de escuelas y colegios.

Al respecto, destacaron que 17 pastores líderes de iglesias evangélicas de Central dicen sí a la dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana y no al pastor que hoy se postula a presidente en el equipo contrario, porque confían y ven en Peña la esperanza de un Paraguay mejor.

En la presentación, el jefe de campaña nacional, José Alberto Alderete, manifestó que el encuentro que se llevó a cabo esta tarde en el Puesto Comando de Central, es una reunión de trabajo, para entregar la resolución firmada por el propio líder del movimiento, Horacio Cartes, que reconoce como coordinadora colorada al Ejército Rojo con Honor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este es un grupo organizado donde no llega la dirigencia muchas veces, que engloba a representantes de comisiones vecinales, dirigentes de asentamientos, líderes de iglesias evangélicas, docentes de escuelas y colegios, que tienen fe en la dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana; y en el líder don Horacio Cartes. Como jefe de campaña nacional les doy la más cordial bienvenida, no le vamos a defraudar porque aquí se defiende al Paraguay, y al Partido Colorado”, remarcó.

A su turno, el presidente del Ejército Rojo con Honor, Mario Olazar, señaló que ya en el 2013 habían trabajado silenciosamente por la candidatura de Cartes, sin que él los conozca, hoy ya más organizados, solicitaron el reconocimiento como coordinadora colorada por el departamento Central.

Podes leer: “La Dinac, que debería controlar la seguridad aérea, es la cloaca electoralista”, sostiene diputado

En la presentación, el jefe de campaña nacional, José Alberto Alderete, destacó que el encuentro que se llevó esta tarde en el Puesto Comando de Central, es una reunión de trabajo, para entregar la resolución firmada por el propio líder del movimiento, Horacio Cartes. Foto: Eduardo Velázquez.

“Acá hay mucha gente que dejaron su trabajo, familia, iglesia, porque tienen toda la confianza y la fe de que este equipo político va construir un Paraguay mejor. Tenemos gente de comisiones vecinales, de los asentamientos, pero sobre todo tenemos en nuestras filas a 17 pastores, líderes de iglesias evangélicas de Central que dicen sí a Honor Colorado y Santiago Peña, y no al pastor que hoy anda haciendo campaña en el equipo contrario”, remarcó.

Lea también: La ADEC criticó fuertemente al sistema penitenciario del gobierno de Mario Abdo Benítez

Dejanos tu comentario