El precandidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, invitó a través de sus redes sociales a todos los paraguayos que están cansados de las mentiras a sumarse al proyecto político que busca generar más trabajo, construyendo un país que va a estar mejor, y que no usa la mentira para sumar electores. El precandidato salió al paso de las campañas de mentira en su contra por parte de sus adversarios políticos y que son replicadas por los medios masivos de comunicación aliadas.

A través de un audiovisual que fue divulgado por sus redes sociales, el precandidato Santiago Peña invitó a la ciudadanía en general a no tener miedo, porque cuanto más avanza la campaña electoral con miras a los comicios internos previstos para el próximo 18 de diciembre, van avanzando también las mentiras en su contra. Al respecto, el precandidato de Honor Colorado señaló que en su campaña no se dedica a atacar a nadie, pero aún así sus adversarios y los medios de prensa que lo apoyan formulan mentiras en su contra.

Le puede interesar: Cuestionan manejo del Mitic: pese a millonario presupuesto, no ejecutó siquiera el 40%

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo hablo de educación, y dicen que Santi está en contra de los docentes; hablo de jubilación y dicen que Santi está en contra de los jubilados. Digo algo de la carrera militar, y dicen que Santi está en contra de los militares. Mienten porque solo eso les queda; yo estoy en contra de los que te mienten a vos y acá los únicos que mienten son ellos”, expresó Peña.

Por ello, el precandidato invitó a los paraguayos a sumarse al equipo político que busca generar más trabajo y menos mentiras. “Muy pronto vamos a estar mejor”, concluye el mensaje que se divulgó en la tarde de este jueves.

Siga informado con: “En la política hay que tratar de enriquecer la oferta electoral”, afirma Santiago Peña

Dejanos tu comentario