El aspirante a gobernador del departamento de Itapúa Federico “Tito” Vergara y el precandidato a senador David Rivas exhortaron a los dirigentes de Honor Colorado a impulsar la unidad partidaria luego de los comicios internos del próximo 18 de diciembre para la reconstrucción económica del Paraguay.

“Necesitamos trabajar como un pueblo unido y no dividido por ideas, colores, religión y clase social, ese es el desafío de Honor Colorado, unir a la familia paraguaya y salir adelante, tener días mejores, debemos trabajar por la unidad de la familia paraguaya, nuestros adversarios se pasaron de la raya, fueron atrevidos, no tienen vergüenza”, dijo el candidato a la titularidad de la gobernación.

Las declaraciones de Vergara surgieron mediante un encuentro con la dirigencia del departamento para celebrar el cumpleaños del diputado y aspirante a senador David Rivas. Del acto participaron el expresidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, y la dupla presidencial que se encuentra conformada por el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Presidenciales: Cartes dijo que “dejará su vida para que la gestión de Peña sea la más histórica”

El diputado David Rivas junto a su familia, el expresidente de la República y la dupla presidencial conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana. Foto: Rocío Gómez, corresponsal de Nación Media, Itapúa.

Lea también: Denuncian que personal de blanco de contingencia no está cobrando su salario

“Este proyecto político saldrá victorioso el próximo 18 de diciembre, indiscutiblemente, cada reunión que hacemos nos llena de compromiso. Nuestra tarea será generar oportunidades para cada uno de ustedes. Escuché a mi contrincante que me hará pedazos, pero yo soy un buen colorado y paraguayo y por mi mente jamás pasará eso. Ganaré las elecciones, pero no para perseguir o separar, sino para unirnos en un fraternal abrazo y compromiso de trabajo”, indicó Vergara.

Por su parte, Rivas mencionó que uno de los principales objetivos del proyecto de gobierno del sector disidente será la reconstrucción económica del Paraguay con la generación de fuentes de empleo tras enfrentar la crisis sanitaria del COVID-19.

“El Partido Colorado es una nucleación de servicio. El movimiento Honor Colorado tiene el mejor candidato para presidente del Paraguay, un joven soñador. Quiero ser un senador al servicio de la gente, no le pondré palos a la rueda al gobierno de Peña, seré un compañero de trabajo para la reconstrucción económica del Paraguay”, puntualizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz