La empresaria y aspirante a senadora por el movimiento Honor Colorado, Claudia Ruser, expresó que en el próximo periodo presidencial se requerirá de un gobernante que sepa aplicar políticas públicas de previsibilidad con la finalidad de devolver la tranquilidad a la ciudadanía tras el conflicto sanitario generado por el COVID-19.

Al respecto, en una entrevista realizada en el programa Cara o Cruz, emitido por Unicanal, dijo que el gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, solo se dedicó a generar un desfalco en las arcas del Estado en detrimento de los intereses de los paraguayos.

“El sector productivo necesita solamente dos cosas, previsibilidad y seguridad jurídica; el Poder Judicial aún tiene mucha tarea por hacer para consolidarse. La previsibilidad es referente a un gobernante que permita nuevamente que el Paraguay se consolide económicamente y socialmente. La ciudadanía tuvo muchos problemas con un modelo que nos encerró y robo, una administración mentirosa e injusta con la gente, nos resta posibilidad de éxito en todos los rubros”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tragicómico: encuestadora aclara tergiversación oficialista

“La cadena productiva se encuentra en riesgo”

La dirigente colorada expresó su confianza hacia la figura política del economista Santiago Peña al destacar su trayectoria. Añadió también que el sector productivo al cual representa necesita actualmente de estabilidad ante el avance de los sectores de izquierda que atentan contra el derecho a la propiedad privada.

“El campo solo necesita de un presidente que se ocupe; la vida del productor y los que conforman la cadena se encuentran hoy en riesgo porque la izquierda está trabajando intensamente en el campo, nosotros tenemos que estar preparados para eso, van de frente queriendo quedarse con las tierras y sacar el derecho a los ciudadanos”, puntualizó.

Te puede interesar: Precandidato se queja de ministros que no hacen campaña por Arnoldo Wiens

Dejanos tu comentario