El gobernador de Paraguarí y precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado, Juan Carlos Baruja, organizó un encuentro especial por el día de la primavera y la juventud, este sábado pasado, denominado Primavera Show 2022, que se llevó a cabo en el parque Ecológico y Recreativo de Cerro Hû, de la ciudad de Paraguarí.

Según los organizadores, al evento asistieron unas cinco mil personas, el acceso fue libre y gratuito y contó con la presencia de varios artistas nacionales que se encargaron de animar la fiesta juvenil. Baruja remarcó que, además de querer dar un agasajo a los jóvenes en su día, el festejo fue en el marco de su campaña política y no con fondos de la gobernación.

Lea más: Tadeo Rojas buscará dejar atrás el abandono de la Gobernación de Central

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Parque Ecológico y Recrea­tivo Cerro Hû, el primero en el citado departamento, fue inaugurado en octubre del 2020. La gobernación invirtió unos G. 2.800 millones en el predio que tiene 30 hectáreas. El parque cuenta con acceso pavimentado, caminero de 2,5 kilómetros, estacionamiento con capacidad para 300 vehícu­los, sanitarios sexados, siste­mas de higiene instalados en todo el trayecto, iluminación led-solar, parque infantil, área de camping, laguna arti­ficial y un sendero hasta la cima del cerro.

El candidato a senador Nº 1 del movimiento Honor Colorado también anunció la construcción de un teleférico que pretende instalar en la ciudad de Paraguarí. El plan obedece a potenciar el sector turístico no solo a nivel regional, sino a nivel país. Aseguró que este proyecto, que será concretado en un par de meses más, va a convertirse en un hecho histórico para el país, que traerá consigo importantes avances en materia turística y económica.

Le puede interesar: Discurso de Wiens echó por tierra la gestión de Mario Abdo en materia de salud

Dejanos tu comentario