“No vamos a deshonrar este compromiso que hace tanto están esperando ustedes, con Santi tendrán el mejor gobierno de la historia del Paraguay, porque no son el futuro, ustedes son el presente de nuestro país”, aseguró Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, en el festejo por el día de la primavera y juventud en el puesto comando del movimiento en la noche de ayer miércoles.

El expresidente fue recibido con júbilo, cariño e inmensa alegría, junto con el precandidato a presidente de la República, Santiago Peña, el precandidato a vicepresidente Pedro Alliana y otros referentes del movimiento, quienes compartieron con sus adherentes en un ambiente festivo que evidenció el apoyo del sector juvenil a la chapa y propuesta de gobierno de Honor Colorado.

Podes leer: “Hay una protección para el narcotráfico en Paraguay”, señala Martín Arévalo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cartes, candidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), escuchó a los jóvenes y los impulsó a luchar por el cambio y el mejoramiento de su calidad de vida. Valoró el increíble esfuerzo y esmero de los integrantes del movimiento “Jóvenes con Honor”, que organizaron y fueron anfitriones del evento.

“Dejaré mi vida y hasta lo que no tengo para honrar la confianza que nos tienen, porque ustedes se lo merecen” fue el mensaje final del breve, pero emotivo discurso que brindó Cartes en el escenario, junto a Peña y Alliana, quienes volvían de una fructífera gira por la capital argentina.

Del festejo también participaron aspirantes a diferentes cargos y autoridades como el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, los parlamentarios Raúl Latorre y Bachi Núñez, entre otros referentes del movimiento Honor Colorado.

“Dejaré mi vida y hasta lo que no tengo para honrar la confianza que nos tienen”, dijo Horacio Cartes. Foto: Christian Meza.

Le puede interesar: Durante visita, parlamentarios europeos destacan todo lo que se puede aprender de Paraguay

Dejanos tu comentario