El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, informó a través de sus redes sociales sobre los trabajos que la comuna capitalina comenzará a realizar en los próximos días. En ese sentido, detalló que se iniciarán los trabajos de recapado e intervención en 2 tramos importantes de la avenida Eusebio Ayala. Así como la intervención de la avenida Bruno Guggiari, que después de 20 años harán una importante intervención.

El jefe comunal visitó en la mañana de este viernes 16 de setiembre la zona de la avenida Eusebio Ayala con su intercepción con la avda. Guido Boggiani, donde anunció que desde los próximos días se iniciarán los trabajos de recapado e intervención completa de la avenida Eusebio Ayala en los dos tramos que está faltando. Al respecto, precisó que el primer tramo a ser intervenido es desde la avenida Choferes del Chaco hasta la calle Cedro. Mientras que el segundo tramo será desde la avenida Boggiani hasta Madame Lynch.

Le puede interesar: “Es una conspiración contra el defensor”, señalan desde el gabinete de la institución

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta intervención va a comprender los paseos centrales, cambio de los cordones defectuosos, cambio de cañerías, remoción y reposición de pavimento asfáltico, demolición y reconstrucción de hormigón hidráulico. Así como la señalización horizontal y vertical”, precisó.

Por otra parte, anunció que también estarán interviniendo la avenida Bruno Guggiari desde Eusebio Ayala hasta la calle Ecuador. “Es una avenida que hace más de 20 a 25 años que no recibe una intervención, nosotros haremos una intervención integral de dicha arteria para hacerla mucho más transitable para todos los ciudadanos”, acotó.

Lea además: Proselitismo burdo: declaran asueto en O’Leary para recibir a Abdo, pero no asiste y envía a Wiens

Finalmente, aseguró que son consientes de que aún falta mucho trabajo por delante en la ciudad de Asunción, pero están con innumerables obras a ejecutar y que estarán comenzando a ejecutar en los próximos días y a fin de mes. “Tenemos proyectadas obras que van a durar 4 meses, otras 6 meses y las obras más grandes que son las construcciones de desagüe pluviales durarían aproximadamente un año, pero seguimos trabajando”, concluyó.

Siga informado con: Diputada mexicana promueve el humanismo cristiano ante el avance del populismo

Dejanos tu comentario