Durante una conferencia de prensa realizada en el puesto comando del movimiento Honor Colorado, con la presencia de los presidenciables Santiago Peña y Pedro Alliana, además de otras figuras importantes del movimiento, se dio la bienvenida oficial al exintendente de Villarrica Gustavo Navarro y a la concejala departamental Cristina Echauri, quienes dejan el movimiento Fuerza Republicana y se unen al movimiento Honor Colorado.

Cristina Echauri manifestó que declinará su candidatura a la Junta de Gobierno por el movimiento oficialista para poder trabajar en el proyecto de gobierno de los presidenciables de Honor Colorado, ya que sus propuestas se alinean con lo que realmente cree que es lo correcto y lo que necesita el país. Aseguró que prefiere posponer sus proyectos personales con tal de que el pueblo guaireño tenga una mejor calidad de vida.

“Como joven dirigente del Partido Colorado tengo mis sueños, y hoy sueño con un Paraguay mejor, un Paraguay donde se haga todo lo que vengo escuchando de Santiago Peña y de Pedro Alliana, un Paraguay donde no haya distinciones, donde no haya persecución. Donde se vaya construyendo un futuro mejor, no sólo alianzas con la oposición para poder mantenerse en el poder, discriminando y haciendo de lado a los verdaderos colorados. Hoy estamos aquí, seguros de que este es el camino correcto” sentenció el exintendente de Villarrica Gustavo Navarro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Se siente la ausencia del presidente”, cuestiona diputado sobre inseguridad en el país

Por otro lado, el precandidato a la presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, les dio la bienvenida con un discurso de unidad y trabajo en equipo. “La venida de dos dirigentes de larga trayectoria no es un dato menor, esto forma parte de una visión que tenemos desde el movimiento Honor Colorado, de que más allá de la disputa electoral estamos convencidos de que la concordia, la fraternidad, la unidad entre correligionarios” remarcó.

Santi con los importantes referentes de Guairá que se suman a Honor Colorado. Foto: Jorge Romero

Por su parte, el precandidato a la vicepresidencia de la República, el diputado Pedro Alliana, calificó como el regreso a casa de ambos líderes políticos, y remarcó el compromiso que representa trabajar por el movimiento, aún más sabiendo del desafío que implica la búsqueda incansable de mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos.

Podes leer: Paniagua como embajador de Qatar: “Esto se trata de un premio por un favor político”, sostiene analista

Dejanos tu comentario