Sin éxito, el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens sigue cargando con la pesada mochila dejada por el exaspirante a la Presidencia de la República Hugo Velázquez, para intentar posicionar el proyecto de gobierno del movimiento Fuerza Republicana rumbo a los comicios internos partidarios previstos para el 18 de diciembre de este año.

El precandidato impuesto por Abdo Benítez terminó por generar más fugas que incorporaciones de dirigentes, según puede verse en la raquítica campaña proselitista en el departamento de Misiones.

A través de fotos y videos difundidos, se puede observar el nulo arrastre popular del exalto funcionario de Estado, que se jacta de haber realizado obras de envergadura en plena pandemia del COVID-19, conflicto sanitario que dejó a varias familias paraguayas enlutadas por la falta de medicamentos, vacunas y hechos de corrupción como la sobrefacturada pasarela de ñandutí, que demandó la suma de US$ 2 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Así fue el recibimiento de Wiens en Misiones. Foto: Digital Misiones Py

Leé también: Stiben Patrón, un encendido animador de la campaña de Soledad y Efraín

De esta manera, la tan “anhelada marea colorada o el fervor republicano” esgrimido desde el sector oficialista terminó por ausentarse en los recorridos realizados por el expastor en las localidades de Villa Florida, ocasión en que fue recibido por una comitiva de no más de 60 personas para luego visitar la zona de Santa Rosa junto con el precandidato a gobernador Richard Ramírez, donde brindó un discurso ante un grupo bastante reducido de simpatizantes.

Wiens también estuvo acompañado por el actual gobernador y aspirante al cargo de diputado Carlos Arrechea, con quien realizó una improvisada caravana con el fin de presentar sus propuestas electorales y escuchar los requerimientos ciudadanos.

Finalmente, culminó su actividad con un encuentro durante la noche, donde estuvo acompañado en su mayoría por los candidatos nacionales, departamentales y distritales, ocasión que fue aprovechada por el colorado para realizar nuevamente ataques contra sus rivales políticos.

El pastor devenido en político difundió discursos de odio, lejos de abogar por la unidad partidaria que es requerida por los dirigentes pertenecientes al segundo y tercer anillo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a diciembre de este año.

El precandidato a mandatario por el oficialismo durante su recorrido por las calles del departamento de Misiones. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Se cumplen 2 años del secuestro de Óscar Denis y la desidia de un Gobierno sin respuestas

Dejanos tu comentario