Años atrás, Arnoldo Wiens había reconocido y destacado públicamente las virtudes del expresidente de la República Horacio Cartes cuando se comenzó a hablar fuertemente de la posibilidad de que se postule a la Presidencia de la República como candidato del Partido Colorado. En ese sentido, el actual precandidato presidencial de Fuerza Republicana reconocía que al líder del movimiento Honor Colorado se lo estaba atacando mucho, porque es el único que tiene posibilidades reales de ser electo como presidente de la República.

Según un video divulgado en redes sociales, Wiens, quien hoy lleva adelante su campaña con fuertes ataques y críticas contra Cartes, hace una década tenía una visión y una opinión totalmente distinta en la que destacaba públicamente durante una entrevista la figura del líder de Honor Colorado, asegurando que lo conoce bastante bien como empresario e incluso a todas sus empresas.

Asimismo, Wiens remarcó que las maniobras de ataque a la figura del empresario se daban porque sus eventuales adversarios no tenían los mismos recursos ni virtudes como para generar oportunidades reales de empleo para la gente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Acta secreta de Itaipú y corrupción en pandemia desgastaron al gobierno de Mario Abdo, señala Leite

“Personalmente lo conozco bastante bien a estas alturas a Horacio Cartes, así como a todas sus empresas, a su familia, a la gente que trabaja con él, a su entorno. Creo que es una maniobra en la cual la impotencia, la falta de aceptación de la gente, hace que sea un recurso’i desesperado en este momento de otros precandidatos que no tienen las virtudes de generación de empleo, de oportunidades que demostrar; como sí los tiene Horacio Cartes”, enfatizó durante una entrevista que concedió al extinto canal Red Guaraní.

Asimismo, explicó que justamente por esas cualidades es que se lo estaba atacando ya desde entonces, ante la eventual posibilidad de que se postule como candidato a presidente de la República, porque tenía altísima posibilidad de llegar al cargo. “Por qué se lo ataca tanto, y se lo va atacar, porque él es realmente el único que apeligra ser el candidato del Partido Colorado”, concluye el material audiovisual.

Siga informado: Santi Peña remarcó las oportunidades que brindará para las jefas de familia en Paraguarí


Dejanos tu comentario