El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, firmó la resolución N° 108/2022, con la cual autoriza a la Dirección Administrativa a entregar un aporte de la Junta de Gobierno a las Comisiones Seccionales Coloradas la suma de G. 1.000.000 para la conmemoración del aniversario 135° de la fundación del Partido Colorado. El retiro del aporte se puede realizar desde este martes 6 de setiembre del 2022, de 7:00 a 19:00.

Teniendo en cuenta la proximidad del 11 de setiembre, fecha en que la ANR celebrará un aniversario más de su fundación, el titular de la ANR, Alliana, exhorta a los afiliados a conmemorar esta fecha, rememorando a los fundadores del partido, pero también para exaltar los principios y doctrina de la ANR, así como la patriótica contribución de esta nucleación política a la vida nacional.

Le puede interesar: Con fuerte reclamo al “gobierno de la gente”, intendente de Ybytymí habilita mejoras de USF

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La evocación de la fecha fundacional del Partido Colorado tradicionalmente ha sido en conmemoraciones populares, organizadas por las Comisiones de Seccionales Coloradas, con jóvenes y mayores, mujeres y hombres que conforman la gran familia colorada de cada una de las jurisdicciones partidarias. Además, considerando que el artículo 31, inciso J, del estatuto del partido, son atribuciones y deberes del presidente de la Junta de Gobierno ejecutar el presupuesto del partido a través de los organismos especializados”, expresa parte del documento.

Cada presidente o administrativo de las seccionales coloradas deberán pasar a retirar los aportes correspondientes y organizar en sus respectivas sedes los festejos conmemorativos por el 135° aniversario de fundación del Partido Colorado.

En tanto, desde la Junta de Gobierno informaron que están ultimando detalles para un nuevo aniversario de la ANR, así como el movimiento Honor Colorado prepara varios actos celebrativos con la dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana, junto con el líder Horacio Cartes, candidato a presidente de la Junta de Gobierno. Igualmente, señalaron que desde el oficialismo Fuerza Republicana tienen programadas varias actividades tanto en Asunción como en seccionales coloradas de Buenos Aires, Argentina.

Siga informado con: Sin acuerdo en mesa negociadora: conductores movilizados rechazan propuesta del Gobierno


Dejanos tu comentario