El Comando Nacional del movimiento Honor Colorado, encabezado por su líder, Horacio Cartes, está cerrando agenda para los próximos días de actividades. Al respecto, el precandidato a vicepresidente de la República Pedro Alliana aseguró que el equipo está más fortalecido y confiado de lograr la victoria en las internas del Partido Colorado el próximo 18 de diciembre.

Entre las actividades previstas para el próximo fin de semana, la dupla presidencial tiene previsto volver a realizar su gira por el departamento de Alto Paraná, afianzando cada vez más la dupla presidencial y sobre todo a las diferentes candidaturas departamentales. Asimismo, el senador Silvio “Beto” Ovelar anunció, a través de un video que compartió en redes sociales, que el equipo de Honor Colorado estará visitando la ciudad de Coronel Oviedo el próximo domingo 21 de agosto.

Le puede interesar: “Lo que puede conseguir Efraín es una tercera derrota”, sostiene Soares

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video fue grabado por el senador mientras realizaban el viaje rumbo a la ciudad de San Bernardino, a la casa del senador Juan Carlos Galaverna. En el viaje lo acompañaban el jefe de campaña nacional de Honor Colorado, José Alberto Alderete, el precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña, y oficiando de conductor el líder del movimiento, Horacio Cartes.

En la oportunidad, tanto el candidato a presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, como el precandidato presidencial Santiago Peña confirmaron su presencia para el encuentro en la ciudad de Coronel Oviedo. “El domingo estaremos por ahí, en Coronel Oviedo, tenemos sueños grandes y la vida me ha enseñado que los sueños se cumplen. Nos vemos el domingo”, expresó Cartes. Igualmente, el precandidato Peña invitó a todos a acompañarles en el encuentro de toda la dirigencia del gran departamento de Caaguazú, a partir de las 9:00.

Siga informado con: “Es un reverendo tovajepete”, dijo Harms sobre imputación de Giuzzio por vínculo narco

Dejanos tu comentario