En el marco de las internas coloradas y buscando aportar al proyecto de gobierno de Santiago Peña, el especialista laboral y actual precandidato a senador, Enrique López Arce, impulsa la campaña “Te quiero escuchar”. Destacó que con la iniciativa busca recibir denuncias sobre inconvenientes laborales, así como también brindar asesorías para mejoras laborales, con el objetivo de desarrollar más empleos.

El contacto se establecería vía WhatsApp, a través del número 0991700370, y compone una de las líneas a ser desarrolladas por el especialista en empleos para impulsar un nuevo eje dentro del proyecto de Santiago Peña: la generación de empleo. Manifestó que uno de los objetivos centrales es que el gobierno del presidenciable colorado tenga una de las administraciones que más trabajo pueda producir.

“Creemos que Santiago Peña, con su preparación académica y experiencia en la función pública, es la persona que apoyará y generará las condiciones económicas para que exista un despegue y se desarrollen picos de empleos. Esto es factible y pondré todo mi esfuerzo en esto”, puntualizó López Arce en contacto con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más sobre el proyecto

López Arce es precandidato al Senado por el Partido Colorado, opción 29 de la Lista 2, y busca llevar al Poder Legislativo toda su experiencia adquirida en más de 10 años dedicándose a posibilitar diversas ayudas en el plano laboral. “Estoy seguro de que los mensajes de la gente son importantes y pueden contribuir para que ocurra un cambio. Con la ayuda de la ciudadanía hay muchas cosas que se pueden mejorar”, apuntó el precandidato.

Esto teniendo en cuenta que el especialista en trabajo se caracteriza por sus aportes en el área de trabajo, con la elaboración de la primera feria de empleo para personas con discapacidad, el primer proyecto de empleo para personas sin estudios secundarios concluidos, así como también la primera posibilidad de salida laboral para jefas de hogar y madres de niños pequeños.

Lea más: Oficialismo presenta nuevo candidato sin formalizar renuncia de Velázquez

En su haber, López Arce tiene más de 500 ferias de empleos para todos los sectores, buscando generar más trabajo para los ciudadanos paraguayos. Asimismo, el especialista habló de su colaboración con empresas privadas para impulsar aún más la salida laboral para las personas y dentro de esa línea ahora lanza la campaña “Te quiero escuchar”.

“A las 12 horas de haber iniciado el proyecto, ya tenía más de 1.100 mensajes, por lo cual pido un poco de paciencia sobre el tiempo de retorno. El empleo dignifica a las personas y debe ser dado sin ningún tipo de exclusión; todos los sectores de la sociedad deben tener oportunidades laborales y con empleo una persona puede mejorar su educación, salud y la seguridad de su familia”, afirmó.

El especialista apuntó a la posibilidad de generar mayores microemprendedores con el tipo de iniciativas que se desarrollan, pues subrayó que la posibilidad de empleo puede cambiar la vida de las personas, mejorando también el presente y futuro de cada paraguayo. “Generar salida laboral es uno de los mejores proyectos sociales que cualquier gobierno puede dar a la ciudadanía”, aseveró.

Le puede interesar: Lugo continúa con pronóstico reservado, pero con signos de evolución positiva

Dejanos tu comentario