En el marco de la gira de la dupla de precandidatos a presidente y vicepresidente por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, ambos llegaron hasta la ciudad de Yabebyry para reunirse con la comunidad. Además presentaron su apoyo al candidato a la Gobernación, Michel Flores, y a los candidatos que aspiran al Congreso y a cargos partidarios.

El problema principal de esta comunidad por mucho tiempo viene siendo el acceso a caminos de todo tiempo, además de la falta de rutas que conecten con otras ciudades significa un gran obstáculo para el desarrollo económico actualmente.

Ante esto, Peña aseguró a los habitantes de que la ciudad cuenta con un potencial sumamente grande, especialmente para capitalizar el turismo interno, teniendo en cuenta los paisajes y atractivos de la zona, remarcó que la ayuda de su dupla presidencial será invaluable, ya que Alliana cuenta con experiencia suficiente para la gestión de colectividad de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Galaverna aboga por la unión para fortalecer a la ANR: “Conmigo cuentan a muerte”

El diputado Pedro Alliana reforzó lo dicho por Peña, comprometiéndose con los ciudadanos de Yabebyry en que una vez que llegue al Palacio de Gobierno, las obras viales para la conectividad de dicho distrito será su mayor prioridad y serán atendidas de manera urgente.

El precandidato a la Presidencia Santiago Peña, aseguró a los habitantes de que la ciudad cuenta con un potencial sumamente grande. Foto: Christian Meza.

La jornada de trabajo también incluyó la visita de la comitiva de candidatos a un encuentro en la localidad de Santiago, organizado por las damas coloradas, tanto Peña como Alliana fueron recibidos en medio de abrazos y vítores por una comunidad agradecida por la visita.

En este encuentro Peña destacó la presencia de las damas coloradas y que muchas de ellas se encuentren pujando por un puesto de representación. “Realmente me hace sentir muy feliz y esperanzado ver a tantas kuñas guapas trabajando por el partido y enriqueciendo nuestra propuesta electoral”, remarcó el candidato.

El encuentro finalizó con ambos candidatos comprometiéndose a ser autoridades presentes y que siempre estarán disponibles. Foto: Cristhian Meza.

Por su parte, Alliana manifestó su alegría de estar en tierras misioneras, ya que tanto su abuela como su madre son originarias de Santiago, Misiones y apelando a esto aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para ayudar al crecimiento y progreso de esta zona además de impulsar la creación de puestos de trabajo que son la necesidad constante en todo el departamento.

El encuentro finalizó con ambos candidatos comprometiéndose a ser autoridades presentes y que siempre estarán disponibles para escuchar y ayudar en las necesidades de las localidades y los ciudadanos que los necesiten.

Siga informado con: Piden que toda la izquierda abandone la Concertación




Dejanos tu comentario