El candidato a diputado por el Partido Convergencia Popular Socialista Elvio Benítez adelantó que mañana definirían si se retiran o no de la Concertación Nacional, debido a que “ignoran” sus propuestas y planes de gobierno dentro del proyecto político, señaló.

“Efraín Alegre es soberbio y prepotente. No nos dan el espacio suficiente para discutir y planificar proyectos de gobierno. Ellos por todos los medios tratan de imponer su estilo de hacer política dejando de lado al Frente Guasu”, aseguró Benítez en contacto con la radio 1020 AM.

Adelantó que mañana llevarán su propuesta para que se analice en la reunión del Frente Guasu. “Nosotros creemos que como furgón de cola ignorados por la derecha como fuerza política no creo que vamos a permanecer dentro de la Concertación y en ese sentido tenemos que analizar un plan B”, señaló el candidato a diputado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También le puede interesar Tekojoja anunció su salida de la Concertación

“Así como está la cosa es probable que nos retiremos de la Concertación. En el transcurso del día vamos a estar consolidando nuestras ideas. En este nuevo reagrupamiento tenemos que ser inteligentes y cuidadosos en el manejo de instalar una dupla que sea creíble y represente a todos”, mencionó.

Sobre Esperanza Martínez

“Si Esperanza no se anima a encabezar por fuera, hay un plan B en el que se puede instalar una nueva figura dentro del Frente Guasu – Ñemongeta. Por el otro lado, no podemos no estar mirando lo que es Euclides Acevedo como una posibilidad”, agregó.

Lea más Para Latorre, la Cámara de Diputados ahora podrá ocuparse nuevamente de problemas reales

Dejanos tu comentario