Desde la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) remitieron una nota al embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, mediante la cual se solicita una reunión con los congresistas norteamericanos que desde el día ayer jueves están en nuestro país.

El diputado y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, indicó que sería de suma importancia reunirse con los miembros de la delegación estadounidense, dado que es una oportunidad para que también sean escuchados. Además, refieren que de no poder concretarse la reunión en Paraguay, están abiertos a realizar una visita a Estados Unidos.

“Habiendo tomado conocimiento por medio de una publicación de la embajada a su cargo, de la presencia en Paraguay de una Delegación bipartidista del Congreso de los Estados Unidos de América, nos permitimos solicitarle una reunión de una duración máxima de 60 minutos, con representantes oficiales de nuestro partido, con los integrantes de la citada delegación parlamentaria de su país en fecha y hora que permita la agenda de los distinguidos visitantes”, expresa el documento remitido al embajador Ostfield.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pedro Ovelar: “El fin es destruir a Horacio Cartes”

Preocupaciones e inquietudes

Al respecto, el diputado Alliana precisó, en contacto con Universo 970 AM-Nación Media, que creen importante que también puedan ser escuchados. “Creemos importante que puedan escucharnos, como presidente del Partido Colorado, como congresistas y miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado, como diputados y senadores queremos intercambiar algunas ideas y hacer llegar algunas de nuestras preocupaciones e inquietudes”, enfatizó.

Añadió que el movimiento Honor Colorado, del cual es precandidato a vicepresidente de la República, no tiene absolutamente nada que esconder. “No tenemos antecedentes con gente ligada al narcotráfico, no tenemos vinculaciones con el Hezbolá”, aseveró el legislador y reiteró que desean expresar su preocupación respecto a la exportación de cocaína que se da dentro de este gobierno.

La misiva dirigida al embajador de EEUU aún no tuvo respuesta, pero aguardan que la misma sea favorable a la solicitud realizada por uno de los partidos políticos más importantes del país.

Le puede interesar: Horacio Cartes desafía a sus contrincantes: “No me sacarán de la cancha”, afirma

Dejanos tu comentario