El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, habló respecto a los ataques del secretario privado de la Presidencia, Mauricio Espínola, contra el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y afirmó que esas declaraciones no merecen análisis y demuestran la desesperación del oficialismo ante el buen posicionamiento de los candidatos del movimiento.

“La verdad que el tema del discurso no sé si merece un análisis. Lo que diga el ataja carteras de Marito es irrelevante”, aseveró González y añadió que “la incoherencia de esta gente es impresionante, el oficialismo tiene un doble discurso, aparte de ser sumamente corrupto, está entregado a la oposición y lo estuvo todo este tiempo. Con lo que dicen, realmente demuestran que están entregados porque saben que vamos a ganar”.

El apoderado de la ANR indicó que esta es una actitud desesperada del oficialismo debido a que saben que se avecina una victoria de los candidatos del movimiento de Honor Colorado; esto, luego de conocer los números de las encuestas que arrojan resultados negativos para el oficialismo en las internas partidarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pedro Alliana, titular de la ANR, solicita reunión a congresistas de Estados Unidos

”La diferencia entre nuestro candidato Santiago Peña y el de ellos es abismal, ni qué decir en relación con Horacio Cartes y Marito. Es la desesperación que tienen y el discurso agresivo lo tuvieron ellos desde el primer momento. Nosotros siempre dijimos que nuestro discurso iba a ser de propuestas y es lo que se está haciendo desde el primer momento, hasta ahora no escuché ninguna propuesta del oficialismo, salvo decir que vamos a continuar como estamos”, manifestó González en comunicación con la 1020 AM.

Los candidatos del oficialismo se han dedicado a lanzar ataques contra el movimiento Honor Colorado y no han dado a conocer sus propuestas de gobierno. “No escuché ninguna propuesta del oficialismo, salvo decir que vamos a continuar como estamos. Voten a Hugo para rescatar a Paraguay, o sea rescatar de ellos mismos”, subrayó el apoderado de la ANR.

Así también, aprovechó la oportunidad para calificar al actual gobierno como una pésima administración, que nunca tuvo rumbo, además de ser sumamente corrupto. Agregó que uno de los mayores escándalos fue lo ocurrido en la pandemia, cuando se tomó un préstamo de US$ 1.600 millones y por la mala gestión con relación a las vacunas se perdieron casi 20.000 vidas.

Le puede interesar: Pedro Ovelar: “El fin es destruir a Horacio Cartes”

Los miembros del oficialismo son constantemente cuestionados por la ciudadanía en general, por estar concentrados en su campaña proselitista y no en las necesidades del país. Además, gozan de impopularidad debido a que este gobierno se vio envuelto en múltiples hechos de corrupción. Actualmente existen altos índices de desempleo, la inflación está disparada y todo esto mientras ellos desean continuar ocupando cargos de poder en el Estado.

Dejanos tu comentario