En la tarde de este domingo fue trasladado a la capital el cuerpo de la senadora Zulma Gómez hasta la sede de la Morgue Judicial para que sea inspeccionado a profundidad, de modo de sacar un informe más contundente sobre las causas de la muerte de la legisladora del Partido Liberal. Familiares y allegados políticos llegaron hasta el lugar para acompañar y dar el último adiós a la legisladora.

La apoderada liberal Basilisa Vázquez informó a La Nación que los familiares de Gómez solicitaron que una vez que concluya el procedimiento forense, los restos mortales de la senadora sean trasladados de inmediato a la ciudad de Hernandarias para que sean velados y que sus allegados puedan despedirla.

Nota relacionada: Hallan muerta a la senadora liberal Zulma Gómez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que pese a la sugerencia de los amigos y correligionarios, la familia no accedió a que el cuerpo de la senadora Gómez quede una noche en Asunción para despedirla con honores en la sede del Congreso Nacional, donde pasó más de 20 años ejerciendo cargos legislativos en ambas cámaras parlamentarias.

Respetando la decisión de la familia, una vez culminado el procedimiento forense, los restos de la parlamentaria serán trasladados hasta su ciudad, donde serán velados en el Salón Internacional de Hernandarias hasta mañana lunes, a las 15:00, para posteriormente ser llevados hasta el Parque Serenidad (Frente al Paraná Country Club), donde será su última morada.

Siga informado con: Último discurso: Zulma Gómez instó a los jóvenes a ser agentes de cambio

Dejanos tu comentario