El ministro del Interior visitó meses atrás al expresidente Horacio Cartes en su residencia para comunicarle que informaciones de los servicios de inteligencia daban cuenta que podría sufrir un atentado contra su vida. La revelación la hizo esta mañana el propio Cartes durante un multitudinario acto desarrollado en la ciudad de Villarrica.

El exjefe de Estado relató que el actual ministro del Interior, Federico González, se acercó hasta su domicilio particular para advertirle sobre sobre un posible atentado contra su vida. “Hace más de un año, que las más altas autoridades están amenazando porque Horacio no va a llegar, tiene nombre y apellido y se sabrá oportunamente”, explicó.

Le puede interesar: Pedro Ovelar: afirmaciones de EEUU “contienen calificaciones vagas y abstractas” hacia Cartes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cartes agregó que, “avisos de dos magnicidios tuve, que me llevaron hasta mi domicilio, nada más y nada menos que el ministro actual del Interior, noticia sensible. Yo le dije que manejaba la información, pero que me preocupaba más otra cosa”, refiriéndose a la campaña de calumnias sobre su persona que los representantes del Gobierno han diseminado internacionalmente.

El líder del movimiento Honor Colorado y también candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, acompañó a Santiago Peña en un encuentro en Villarrica con la presencia de miles de colorados en el marco de la campaña de ambos por la Presidencia de la Junta de Gobierno y por la pre candidatura a la Presidencia de la Republica.

Lea también: Intento de juicio político a Sandra Quiñónez es un oportunismo del oficialismo, afirman

Dejanos tu comentario