El precandidato a la Presidencia de la República Martin Burt, en conversación con la 780 am, aseguró que continúa en busca de una dupla idónea; remarco que baraja varias opciones y aún no puede dar ningún nombre por respeto, pero que esto se definiría esta semana a más tardar.

Burt aseguró que su búsqueda fue variada, pero que son dos las opciones más seguras, hizo hincapié en su interés en que la persona que lo acompañe sea una mujer, ya que esta propuesta puede llegar a aportar mucho.

Lea también: Se alistan últimos detalles para la reunión del Mercosur en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Existe una vieja y una nueva política y yo creo firmemente en la paridad, manifestó, asegurando que tiene la creencia de que esto sería un mensaje también para el pueblo y para la lucha en contra del machismo muy arraigado en nuestro país, en el mismo tenor aseguro que su gabinete de ministros seria mitad mujeres y mitad hombres.

Cabe destacar que los tiempos se van acortando para conocer finalmente el resultado de la elección de la ciudadanía: ya que los partidos y movimientos políticos que integran la Concertación tendrán su interna el próximo 18 de diciembre, de cara a las elecciones generales del 2023.

Te puede interesar: Informe de EEUU estima mayor producción de maíz en Paraguay

Dejanos tu comentario