El aspirante independiente al cargo de presidente de la República Euclides Acevedo señaló que quiere armar un programa de gobierno que responda a las necesidades básicas de la población, es por eso que adelantó que intensificará su recorrido por todo el país.

“En mi proyecto la ciudadanía juega un papel sumamente importante y con ella lograremos gobernar; nuestro programa de gobierno tendrá el verdadero sentir de la sociedad paraguaya, es por ello que en las próximas semanas intensificaremos nuestro recorrido por el país”, comentó.

Acevedo explicó que es el ciudadano el que tiene que marcar la hoja de ruta al político y no al revés, agregó que para confeccionar su programa de gobierno estará abierto al diálogo con todos los sectores. “Este es el momento de escuchar de primera mano a la ciudadanía, es ella la que nos debe de decir a nosotros qué es lo que se debe hacer y cuáles son las principales necesidades en cada uno de los departamentos”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Descontratación masiva en IPS: persecución termina el 18 de diciembre, dice Alliana

Acevedo destacó particularmente a las mujeres, los jóvenes, empresarios, así como también las mipymes, los campesinos, las personas de tercera edad, entre otras, y aseguró que todos serán escuchados. “Así lograremos construir un plan de gobierno acorde a las verdaderas necesidades”, agregó.

Entre otras cosas dijo que nunca formó parte de ningún bloque, indicó que le interesa el poder como cualquier político profesional y no las “combinaciones de conveniencias”. “Yo no estuve nunca dentro de la concertación, por lo tanto no me salí de algo donde no estuve”, sentenció.

Le puede interesar: Abdo habla de dignificar a médicos mientras se denuncian despidos masivos en IPS


Dejanos tu comentario