El diputado de Misiones Derlis Maidana se refirió a las declaraciones que provienen del oficialismo contra el movimiento Honor Colorado, desde el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien denunció supuestas amenazas contra el titular de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), Carlos Arregui. El parlamentario cuestionó al gobierno la falta de respeto a instituciones

Los entredichos se dieron durante actos partidarios, por lo que el diputado pidió que se presenten pruebas claras sobre las acusaciones, teniendo en cuenta que el mandatario ya oficializó su candidatura a la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado y se encuentra en pleno proselitismo.

“Si existe alguna amenaza contra alguna autoridad, él como presidente debe denunciar como corresponde y no como acostumbra tirar en concentraciones políticas como chisme de pasillo. Nada de lo que acusa a Horacio Cartes tiene una sola prueba”, dijo a través de sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Ciudadano ironizó denuncia de Abdo

El parlamentario consideró que este gobierno viene sumando malas experiencias que se traducen en la falta de respeto a instituciones que lo conforman, por la forma en que actúan y encaran las denuncias de supuestos hechos graves. “Este mal gobierno es el resultado de la falta total de respeto hacia las instituciones, tanta mentira, tanta corrupción y tanto odio!”, reclamó.

De igual forma aprovechó para enviar un mensaje esperanzador ante la campaña electoral activa que se da dentro de las internas coloradas. “Muy pronto VAMOS A ESTAR MEJOR! Tengamos fe y esperanza, Paraguay se merece paz, verdad, honestidad y patriotismo”, sentenció.

Lea también: Acusan a Alegre de entregar estructura del PLRA a grupos de izquierda e independientes


Dejanos tu comentario