La senadora liberal Zulma Gómez se despachó este jueves con duros términos contra referentes de la oposición a los que calificó de funcionales al Gobierno y también los recriminó ante el silencio y la falta de sentido crítico, al momento de observar la mala gestión que viene desempeñando el Poder Ejecutivo.

La legisladora se refirió a través de su cuenta de Twitter, específicamente, a su correligionario y presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y a su colega en el Parlamento, la senadora Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista (PDP). Apuntó también sus críticas a la gestión del actual jefe de Estado, Mario Abdo Benítez. “¿De qué oposición hablás? ¿Efraín Alegre? ¡Cuándo le escuchaste denunciar a Marito! ¡Desirée Masi, funcional a Marito! ¡Rifan el país, pero prefieren desviar la atención para engañar a la gente!”, tuiteó la senadora.

Lea más: Nación Media repudia prepotencia de Hugo Velázquez contra periodista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Campaña de persecución

Gómez lamentó que, en vez de ocuparse de los verdaderos problemas que aquejan al pueblo, un sector de la oposición se dedique únicamente a los ataques promovidos en el marco de la actual campaña electoral con miras a las internas partidarias del 18 de diciembre próximo y las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

Esos ataques, que incluso en esta jornada fueron dirigidos ya contra periodistas, son promovidos por parte del oficialismo en el gobierno con el apoyo de un sector de la oposición y algunos medios de prensa contra las figuras del movimiento Honor Colorado, como en el caso de su líder, el exmandatario Horacio Cartes, quien impulsa su candidatura a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), y el aspirante presidencial Santiago Peña.

“Chekuerái de los ñembo opositores, todo el santo día Cartes y Cartes, el cigarrillo y el contrabando, pero no ven el Paraguay de la gente que nos brinda Marito Abdo y su gavilla. Hospitales desabastecidos, asaltos en cada esquina, más del 60 % de los paraguayos sin trabajo”, condenó Zulma Gómez.

Lea además: “Ven la paja en el ojo ajeno, pero no vieron la viga en el propio”, dijo Riera respecto al caso del banco Atlas

Dejanos tu comentario