El movimiento Honor Colorado presentó a Rodrigo Gamarra como precandidato a diputado por Central, en un acto en el Comando Nacional, por la mañana de este martes. “Mi candidatura es el inicio de una nueva esperanza en el departamento Central y, con esto, la ilusión de miles de compatriotas que sabemos que vamos a hacer realidad porque vamos a estar sentados en el Parlamento para representarles a ustedes y traer días mejores”, dijo.

El dirigente de Fernando de la Mora aseguró que Santiago Peña es el presidente que el pueblo se merece y el que debe estar sentado en la silla del Palacio de los López para reencauzar los rumbos del país, así también dijo que con el expresidente de la República Horacio Cartes en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) como soporte político se van a lograr días mejores para el Paraguay.

“Nosotros pretendemos defender la gestión del Ejecutivo, en todo sentido, porque manejamos una agenda común con Santiago Peña, de pelear por los intereses de la ciudadanía y las cosas que afectan al bolsillo de la gente: la suba del combustible, del cemento, de la canasta básica, del gas, la persecución a empresas privadas, la protección a información confidencial financiera y todo lo que hoy se está violando en este gobierno, vamos a corregir, esos van a ser nuestros ejes principales”, refirió el precandidato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Filtraciones de Seprelad: defensa de Cartes pidió a la Fiscalía copia del informe

Dijo que su plan ante la eventual ocasión de triunfo es seguir la misma línea de Santiago Peña. “Nosotros sabemos las necesidades de nuestro departamento porque las vivimos todos los días, sabemos que hay un cinturón de pobreza muy grande por los asentamientos que hay en la Capital, para nosotros no es algo ajeno, las cosas no se hicieron bien en esta administración y somos conscientes de esos errores”, sentenció.

Además de la presentación de Gamarra como precandidato a diputado por Central, también dieron a conocer cuatro candidaturas a concejales departamentales y otras a nivel de seccional. El aspirante a una banca en el Congreso comentó que a la fecha se tienen 21 candidatos a presidente y miembros de seccional por el movimiento Honor Colorado.

En lo que respecta al Senado, dijo que tienen un compromiso político con el actual diputado Derlis Maidana, quien aspira por un lugar en la Cámara Alta. “Estamos seguros va a ser senador nacional por su trabajo y su trayectoria, él es un hombre firme y de palabra dentro del movimiento Honor Colorado”, finalizó.

Le puede interesar: ANR se apresta para inscribir 23 mil precandidaturas de 60 movimientos

Dejanos tu comentario