El concejal departamental y precandidato a diputado Édgar “Nito” Chávez denunció que en el departamento de Guairá la dirigencia vive en medio del odio, el maltrato y las persecuciones. Es por ello que dijo que buscará llegar a la legislatura para trabajar por el bienestar de los ciudadanos de su departamento.

“Estoy agradecido con todos ustedes por venir a compartir un día importante en mi vida. Sentimos siempre el calor y el aprecio de los amigos y eso vale mucho, la amistad”, señaló al tiempo de agradecer a la comitiva de Asunción por haber aceptado la invitación de visitar esta región del país.

Afirmó que hay gente laboriosa en el departamento por lo que su compromiso es trabajar por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. “Ese es el compromiso que he asumido cuando me decidí. Somos personas de condición y de palabra. Me he iniciado políticamente en el movimiento Honor Colorado, y hoy firme estoy acá”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó que todos los paraguayos sueñan con un país mejor, por lo que afirmó que su deseo es ser “un diputado de equipo, fiel y leal”.

“Quiero ser un diputado que le ayude acá a su gobernador, queremos trabajar juntos, por el departamento, con los dirigentes, con la gente. Porque estamos cansados de vivir entre odios, entre maltratos y persecuciones. Y así no se construye nada en la política”, lamentó.

Te puede interesar: Paraguay presentó candidatura de una mujer para un prestigioso lugar en la OEA

Cedió espacios de colorados

Precisamente en este mismo escenario, el precandidato presidencial Santiago Peña recordó a sus correligionarios que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cedió cupos de poder pertenecientes a los colorados, a sectores de la oposición.

“Cuando la oposición hacía sonar los tambores de un juicio político, fue el Partido Colorado que salió a la defensa, el presidente del partido, Pedro Alliana, y el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, pero sin embargo en estos cuatro años le entregaron todos los organismos de control a la oposición, ellos nos atacan y nos dicen mafia y narcotráfico, pero el exministro del Interior Arnaldo Giuzzio fue destituido por sus vínculos con el narcotráfico, no permitamos que ellos nos vuelvan a engañar porque después vamos a sufrir”, advirtió.

Leé también: La ANR organiza feria de empleos orientada a jubilados de las fuerzas públicas

Dejanos tu comentario