El precandidato a gobernador de Guairá César Sosa prometió buscar el bien común y ser amigo de la gente. Aseguró además que buscará devolver la credibilidad a través de su gestión departamental sin falsedades.

“Este es el camino para el bien en el departamento de Guairá, y para el desarrollo del Paraguay. Estamos en un equipo en el cual reina el trabajo, la comprensión y el diálogo”, sostuvo en un discurso pronunciado en un acto partidario del que también participó la dupla presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña-Pedro Alliana.

El dirigente guaireño afirmó que pertenece a un equipo donde no hay persecuciones ni falsedades. “Estoy orgulloso de pertenecer a este movimiento y de acompañar a esta dupla impecable de jóvenes preparados, de jóvenes intachables”, admiró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, cuestionó a los dirigentes que cultivan “el odio todos los días”. “Lastimosamente hoy están presentes acá dirigentes sufridos, hay gente trabajadora, sufrida”, fustigó.

Prometió que luchará para poder volver a dar protagonismo al dirigente colorado, porque -según dijo- inclusive se ha perdido la práctica del apretón de manos entre correligionarios. Sostuvo que no quiere ocupar la jefatura departamental si Peña y Alliana no llegan al poder en las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

Te puede interesar: Paraguay presentó candidatura de una mujer para un prestigioso lugar en la OEA

Sin mentiras

En su mensaje dirigido a los guaireños, el precandidato presidencial Santiago Peña también instó a erradicar las mentiras y evitar la fuga de votos hacia el oficialismo colorado, en las próximas internas del 18 de diciembre.

“Vengo a pedir que no dejemos que ningún voto se vaya a otros movimientos porque no hay derecho, no tienen nada para ofrecer. En el 2017 yo fracasé porque mi mensaje no llegó, pero también ustedes fueron engañados, les mintieron y quieren volver a mentirles, a levantar la bandera del partido cuando la mancharon. Si hoy hay un presidente colorado en el Palacio de López es porque todos los colorados le pusimos ahí, fue la unión de los dos movimientos después de las internas que le permitió a Mario Abdo llegar al Palacio”, sostuvo.

Peña compartió este sábado un encuentro con los dirigentes de la ciudad de Paso Yobái, departamento del Guairá. El precandidato colorado invitó además al electorado a votar por un país diferente.

“Hoy no les pido que salgamos solo a ganar, sino a reventar las urnas y no por un revanchismo y para salir a decirles que le ganamos por tantos votos, sino porque nuestro mensaje llegó porque el pueblo colorado no se dejó ganar”, afirmó el exministro de Hacienda y precandidato presidencial.

Leé también: La ANR organiza feria de empleos orientada a jubilados de las fuerzas públicas

Dejanos tu comentario