La dupla de precandidatos para la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado para las elecciones generales del 30 de abril del 2023, Santiago Peña (presidente) y Pedro Alliana (vicepresidente), saludó este domingo a las madres en su día a través de emotivos mensajes en los que incluyeron fotografías junto a sus respectivas mamás y sus esposas.

“Las dos mujeres de mi vida. De ellas aprendí el valor de cuidar a las personas, aprendí a no rendirme y luchar por lo que creo. Son mis pilares para el desafío de pelear por un Paraguay mejor. No las voy a defraudar. ¡Feliz día a ellas y a todas las madres!”, expresó el exministro de Hacienda a través de su cuenta Twitter. El aspirante presidencial graficó su cálido saludo con retratos de su madre y de su esposa.

Al igual que Alliana, con quien el sábado concluyeron una maratónica gira electoral de cuatro jornadas por el departamento de Alto Paraná, también saludó a la patria, en recordación por el 211º aniversario de la independencia de la República del Paraguay, del 14 y 15 de mayo de 1811.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea además: Tedeum por la independencia: “Caminar hacia un nuevo país urge”, dijo monseñor Adalberto Martínez

“Las fechas patrias nos invitan a reflexionar sobre nuestro deber en la construcción de un país mejor. Estamos llamados a aportar lo mejor de nosotros con honestidad y patriotismo para convertir al Paraguay en el gran país que está destinado a ser. ¡Sé que podemos lograrlo!”, exclamó Santi Peña.

El saludo de Pedro Alliana

“Rodeado de las mamis de mi vida, hago llegar un cálido abrazo a cada madre del Paraguay; agradecerles por todo lo que nos dieron y siguen dando, y por habernos enseñado el significado del amor, la paciencia, la fe y las ganas de creer. ¡Feliz día de las madres!”, tuiteó, por su parte, el precandidato a la Vicepresidencia y actual presidente de la Cámara de Diputados y de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El diputado Pedro Alliana también incluyó en su red social una fotografía junto con su madre y su esposa, y en otro mensaje se refirió a la patria. “¡Hoy rendimos homenaje a nuestros próceres, que con coraje y valentía truncaron el yugo español y nos entregaron nuestra libertad sin derramar una sola gota de sangre! ¡Feliz 211 años de independencia mi patria amada! ¡Viva el Paraguay!”, celebró.

Le puede interesar: Primera embajadora del Japón congratula al Paraguay y a las madres


Dejanos tu comentario