El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, nuevamente lanzó duras críticas hacia el oficialismo y los que quieren continuar en el gobierno en el periodo 2023-2028. Peña calificó a este gobierno de “barco pirata” y de corsarios a los que quieren seguir en el siguiente periodo de gobierno.

Asimismo, sostuvo que el único objetivo de los que se encuentran en este “barco” es ir detrás de un nuevo botín. “Los que hoy están y quieren continuar en ese barco son unos piratas. Es un barco pirata. Es un barco de corsarios que lo único que quieren es perseguir el siguiente botín”, expresó contundente en un encuentro con dirigentes colorados en Presidente Franco, Alto Paraná.

Te puede interesar: Presentan movimiento Unace bajo el liderazgo del concejal Daniel Fleitas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Peña criticó además que se trata de un gobierno sin rumbo y al no tener ese rumbo que requiere para una estabilidad cualquier situación golpea sobremanera a la gestión del gobierno. “Pero es un barco que no tiene rumbo y un barco sin rumbo hace que cualquier viento le sea adverso. Si viene una sequía nos golpea, si viene una inundación nos golpea, si viene una pandemia nos golpea, todo nos golpea”, sentenció.

Así también, en entrevista al canal GEN-Nación Media, Peña también criticó duramente al gobierno actual encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y señaló que este es un gobierno desorientado, corrupto y con fuertes vínculos con el narcotráfico.

“Nos enfrentamos dentro de nuestro partido a un gobierno desorientado que está totalmente permeado con la corrupción, con fuertes vínculos con el narcotráfico y ese grupo buscaba aliarse con la oposición; primero tenemos nuestra interna después enfrentarnos a una oposición”, reconoció el presidenciable en una entrevista con el programa “Brunch”, del canal GEN/Nación Media.

El precandidato cierra este sábado su gira por el departamento de Alto Paraná, acompañado del precandidato a la Vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, y otros referentes del movimiento Honor Colorado, en el marco de la campaña política electoral con miras a las internas partidarias del 18 de diciembre de este año, previas a las elecciones del 2023.

Leé también: Carlos Mercado Rotela: “El diputado debe ser gestor ante las instituciones”

Dejanos tu comentario