Los integrantes de la dupla presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, participaron esta noche del programa de “Mina en casa”, conducido por la periodista Mina Feliciangeli, emitido por La Tele. Hablaron largo y tendido, y respondieron preguntas no solo relacionadas al Partido Colorado, al Congreso, a sus respectivas familias y al Gobierno, sino además otras referentes a la oposición. “Lo de la oposición no es una concertación, no hay una visión colectiva”, aseguró Santiago Peña.

Sostuvo también que el Partido Colorado está mejor que la imagen que se proyecta y que la oposición “está mucho peor de lo que quiere proyectar”. “Creo que el Partido Colorado está mejor que la imagen que se proyecta y creo que la oposición está mucho peor de lo que quiere proyectar”.

Lea también: Misiones prolongadas en el espacio alteran espacios del cerebro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ya hicimos las notificaciones, lo que el reglamento nos permite es un descuento de 300 mil y 600 mil guaraníes en los salarios”, dijo Alliana al ser consultado sobre las sanciones que serán aplicadas a los legisladores de la Cámara de Diputados que no acudan o no participen de las sesiones.

A su vez, Peña dijo que quiere ser presidente “porque estoy convencido de que puedo ser parte de la construcción de un Paraguay mejor”. Aseguró que no fue obligado a afiliarse a la ANR e incluso dijo que la decisión ya fue tomada un año antes de hacerlo, convencido de que podía construir el Paraguay “que queremos desde este espacio de poder”.

Lea también: Juegos Suramericanos: Paraguay logró 14 medallas

Dejanos tu comentario