El diputado Miguel Tadeo Rojas, precandidato por el movimiento Honor Colorado para la Gobernación de Central, realizó su primera reunión política con dirigentes de base en la ciudad de Luque. “Iniciamos en esta ciudad tan cara a mis sentimientos nuestra carrera hasta llegar sin parar a la gobernación del departamento Central, confiamos en que los colorados de Luque sabrán valorar a este humilde servidor, que ha pasado por muchos escalones de la dirigencia partidaria, sirviendo a la gente en sus necesidades”, expresó el diputado Rojas.

Añadió que hay mucha tarea social por hacer en el departamento Central. “Hoy día existen familias que aún beben agua de pozo o aljibes, baños precarios sin agua corriente, precaria atención en la salud y la educación, entre otros factores que enfrentaremos una vez al frente de la entidad”, sentenció el precandidato.

Lea más: Peña afirma que Abdo cuenta con impedimento jurídico para lanzar su candidatura a la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tadeo Rojas dijo que en Luque se inicia su carrera en pos de la gobernación con la confianza del pueblo colorado y de los dirigentes del movimiento que lo postula, liderado por el expresidente de la República Horacio Cartes. Para referentes del movimiento, Tadeo Rojas es la mejor opción política que la dirigencia de Honor Colorado pudo tomar, destacando su don de gente, su experiencia y su capacidad de servicio al pueblo.

“Acto de la Unidad Partidaria” fue el título del evento realizado en el domicilio del dirigente Alfredo Sánchez, de la seccional colorada N° 1 de Luque donde asistieron el precandidato a gobernador del departamento Central, el diputado Miguel Tadeo Rojas, acompañado por el jefe de campaña del movimiento Honor Colorado en Central, Julio César Velázquez, y el reelecto intendente municipal de Luque, Carlos Echeverría, así como dirigentes de base de las 4 seccionales coloradas de la ciudad auriazul.

Le puede interesar: Aceptación de Peña facilita campaña para las internas

Dejanos tu comentario