El diputado Tadeo Rojas, precandidato a la Gobernación de Central por el movimiento Honor Colorado, sostuvo que trabajará en su carrera electoral y de llegar a la administración para reivindicar al Partido Colorado en el departamento. En este sentido, mencionó que se darán las condiciones con un trabajo planificado y coordinado, presentando propuestas concretas para el electorado no solo colorado, sino a la ciudadanía en general de Central.

“Las condiciones se darán indudablemente después de un trabajo planificado, coordinado y de propuestas bien concretas para que podamos poner a consideración del electorado”, refirió en entrevista con el programa “Así son las cosas”, de Universo 970 AM – Nación Media.

Te puede interesar: Conflicto del combustible: piden analizar si es justa la aplicabilidad del impuesto selectivo al consumo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó además que su precandidatura se dio luego de realizar consultas a varios sectores y finalmente se dio la confirmación de su postulación por el movimiento Honor Colorado. “Yo asumí este compromiso, lógicamente no fue fácil para mí, pero hicimos una consulta con muchos sectores, no solamente sectores políticos, sino también con sectores privados que tienen mucha inversión en el departamento, hicimos consultas a sectores juveniles”, indicó el parlamentario.

Igualmente, habló de su trayectoria en la política con dos periodos en la Cámara de Diputados y que su compromiso será con el trabajo para el desarrollo del departamento Central. “Recibí muy bien la propuesta que me hicieron, acepté posterior a que Erico Galeano dio un paso al costado. Yo soy una persona muy entregada al trabajo, llevo dos periodos de diputado por el departamento Central, conozco mucho el departamento y vamos a estar trabajando intensamente para que podamos reivindicarnos en nuestro partido en función de gobierno desde la gobernación”, mencionó.

Así mismo, dijo que existe un gran entusiasmo y compromiso para pugnar primeramente en las internas y luego en las elecciones nacionales del 2023. “Estamos muy entusiastas, estamos muy comprometidos y vamos a estar trabajando intensamente para que primero podamos ganar las internas y luego entrar en el segundo partido, que es las generales, y el trabajo va a ser intenso, serio y responsable”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a la situación del actual gobernador de Central, Hugo Javier González, y deslindó vinculaciones con el mismo. Sostuvo además que en este caso las responsabilidades son personales y deben ser asumidas como tales.

“Se han cometido errores, hay que reconocerlos, las responsabilidades son personales, particulares e individuales, no tengo ningún tipo de vinculación, me desprendo de esta situación y lamento de sobremanera. Tengo la confianza del líder del movimiento, de la dupla presidencial, tengo la confianza de muchos sectores y de la dirigencia del partido en el departamento”, puntualizó.

Leé también: Denuncian que la destitución de Dionisio Amarilla y Basilisa Vázquez es ilegal

Dejanos tu comentario