La dirigencia del Movimiento Honor Colorado presentó oficialmente a los candidatos del equipo del departamento de Boquerón, encabezado por el propio gobernador Darío Medina, que se postula como diputado nacional. El encuentro se realizó en la residencia del líder del movimiento, Horacio Cartes, junto con la dupla presidencial Santiago Peña - Pedro Alliana.

Al respecto, el presidente de la ANR y precandidato a vicepresidente de la República, Pedro Alliana, destacó en comunicación con el diario La Nación - Nación Media, que tanto el diputado colorado Edwin Reimer, que se postula a senador nacional, como el actual gobernador Darío Medina ya fueron candidatos por el movimiento Honor Colorado en las elecciones generales pasadas logrando la victoria por una amplia mayoría.

Le puede interesar: Embajadora de Polonia valora postura y ayuda de paraguayos a refugiados por la guerra en Ucrania

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, resaltó que tanto el candidato a concejal departamental Edwin Pauls, así como Harold Giesbrecht, que se postula a la gobernación de Boquerón, son importantes referentes del Partido Colorado a nivel departamental.

Igualmente, el precandidato a la Vicepresidencia resaltó que en el departamento de Boquerón se está consolidando el gran equipo del movimiento Honor Colorado, con la suma de importantes referentes líderes políticos, así como concejales municipales y departamentales de otros movimientos que se van sumando al equipo político.

“Vamos sumando gente que pertenecían a otros movimientos internos y hoy acompañan al movimiento Honor Colorado en el departamento de Boquerón. Sobre todo, concejales municipales, concejales departamentales y líderes de movimientos van sumando su apoyo al equipo en Boquerón”, enfatizó.

Destacó que tras la oficialización de las candidaturas departamentales, el equipo de la dirigencia de Honor Colorado encabezado por el líder y candidato a presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, Horacio Cartes, así como la dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana estarán realizando el recorrido por el departamento para apoyar a las respectivas candidaturas.

Siga informado con: “Paraguay ya no debe estar pendiente de la buena voluntad del Brasil”, afirma extitular de Ande

Dejanos tu comentario