Una de las principales recetas de la gastronomía coreana, el Kimchi, será presentada por la Embajada de la República de Corea en Paraguay. La demostración se llevará a cabo el 12 de abril a las 11:00 en el Hotel Dazzler de Asunción, para compartir entre los presentes como una de las actividades a realizarse en el marco del 60° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay.

Para seguir afianzando el dinamismo del intercambio cultural y los lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos, invitan a una serie de actividades, teniendo en cuenta que el 12 de junio de 2022 se cumple el 60° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay. Además se hará el lanzamiento del logotipo y la demostración de Kimchi, como el lanzamiento de estampillas conmemorativas, un seminario de Negocios, concierto conmemorativo, entre otras actividades.

La idea es poder lograr un acercamiento entre las culturas coreanas con su gastronomía, para así compartir las singularidades del Kimchi, su historia, propiedades. También darán a conocer una demostración de su modo de preparación y degustación, para vivir esa experiencia con todos los sentidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Reducción de precio de energía en Brasil responde a recuperación de producción de hidroeléctricas

El kimchi, siendo una de las comidas más tradicionales de Corea, contiene una rica historia junto a la nación, por sus excelentes propiedades y gran sabor. La Embajada de Corea ofrecerá la oportunidad de experimentar no solo la excelencia de la comida, sino también la historia y las costumbres de esta milenaria nación.

El embajador de Corea, Don In Shik Woo, e importantes autoridades nacionales, como los ministros Fernando Saguier, del MITIC; Carla Bacigalupo, del Ministerio de Trabajo; Celina Lezcano, del Ministerio de la Mujer; Rubén Capdevila, de la Secretaría Nacional de la Cultura; Sofia Montiel, de la Senatur; Viviana Casco, de la STP; Félix Kanazawa, presidente de la DINAC; así como representantes de varias misiones diplomáticas extranjeras en Paraguay.

Lea también: Frigoríficos “juegan” con los precios a productores, según denuncian ganaderos

Dejanos tu comentario