El proyecto electoral del movimiento Honor Colorado, liderado por el precandidato a la Presidencia, Santiago Peña marcó presencia en Paraguarí para presentar al equipo departamental. Como candidato a senador está el gobernador Juan Carlos Baruja y como candidata a gobernadora, Norma Zárate.

Con miras a las próximas internas, Peña aprovechó para resaltar las garantías que tiene con estas figuras en su equipo, así como su compañero de chapa Pedro Alliana para la vicepresidencia. En tanto que el líder del movimiento, Horacio Cartes, es candidato a la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Primero tenemos que ganar con gran margen las elecciones internas, pero sabemos que vamos a necesitar de nuestros correligionarios, no son enemigos, son adversarios a quienes vamos a necesitar después del 18 de diciembre; necesitamos abrir los brazos para todos, partir de ahí y salir a trabajar”, sostuvo Peña durante el encuentro que mantuvo con los dirigentes del departamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Rumbo al 2023: “Yo creo que se candidata”, opina diputada sobre pretensión presidencial del canciller

Recordó que su visita es para llevar testimonios de un gobierno y de un proyecto que debe retornar, dijo. “Vinimos a contar lo que hicimos, queremos que la gente tenga más dinero en el bolsillo, y eso se consigue con honestidad, idoneidad, patriotismo, queriéndole a nuestra gente”, aseveró.

Destacó que haya gente con experiencia, con juventud y con las habilidades para dar lo mejor de sí dentro del equipo, como el senador Juan Darío Monges, el exdiputado Clemente Barrios y otros nuevos actores que acompañan. “Este equipo tiene el sueño de transformar, empezamos en el 2013 para el regreso del Partido Colorado”, recordó.

En ese sentido hizo referencia a la necesidad de seguir luchando para transformar la República. “Tenemos un pueblo que tiene hambre y que su dinero cada vez vale menos, se puede con un gobierno transparente y que ayuda a la gente”, concluyó.

Te puede interesar: Con Peña y Alliana está garantizada la gestión de gobierno, afirma Monges

Dejanos tu comentario