La diputada del Partido Colorado, Rocío Abed, acusó al sector de la oposición de impulsar un juicio político contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, sin contar con los argumentos reales cuestionando que, lejos de buscar transparentar las supuestas irregularidades en los procesos de investigación del Ministerio Público, buscan manipular a la opinión pública.

“Creo que es muy importante que la ciudadanía se pueda dar cuenta de la manipulación asquerosa que hace esta gente, del pensamiento de la ciudadanía, se llenan la boca de la palabra ciudadanía diciendo que les representan. Me da pena, el show es lo que tiene que prosperar, esto se llama posverdad, esto es lo que utiliza esta suerte de concertación que no permite ser concertación por la lucha de los egos superlativos en ese grupo, pero vamos a ver qué concertación sale de esa bolsa de gatos”, dijo.

Al respecto, la legisladora sostuvo también que las acusaciones contra la titular del Ministerio Público se encuentran basadas en “puras emociones y discursos emotivos”. Esto debido a que nuevamente en la Cámara Baja no se pudo dar un corte definitivo a la propuesta de destituir a Quiñónez.

“Hay una distorsión deliberada que pretende manipular las creencias y las emociones con el solo fin de manipular a la opinión pública, no estamos hablando de ningún hecho real, son puras emociones, son discursos emotivos sin ningún contenido, puras apreciaciones, solo eso que puede llegar a influenciar de manera emotiva a la gente para hacer este show”, refirió.

Lea también: Dionisio Amarilla desmiente acusación de violencia durante convención liberal

El pueblo nos paga el sueldo y esto fue una pérdida de tiempo

Abed lamentó que en la Cámara de Diputados nuevamente se haya invertido el tiempo en un “show” antes que dar tratamiento a los proyectos de ley que se encuentran actualmente varados debido a las confrontaciones políticas.

“Esta gente que se cree una élite de conocimientos, son unos irresponsables, es una irresponsabilidad política, son deshonestos intelectuales. El pueblo nos paga el sueldo y esto fue una pérdida de tiempo para la ciudadanía, la tomadura de pelo para la ciudadanía, solo fue un show y no llegaron a los votos. Es importante que se dé cuenta la tan mentada ciudadanía en manos de quién está esa concertación, esa oposición coyunturalmente unida hoy. Es importante que la gente se pueda dar cuenta de que cuando ellos dicen algo es un objetivo político lejos de intentar transparentar la justicia o el trabajo investigativo del Ministerio Público”, cuestionó.

Te puede interesar: Fondo de estabilización: senador plantea que Petropar sea el ente regulador

Dejanos tu comentario