En la tarde de este martes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del joven dirigente colorado capitalino Sergio Forneron, quien llegó a ser precandidato a concejal de Asunción por el movimiento Honor Colorado. Pero lastimosamente su carrera política fue truncado debido a una larga lucha que mantuvo contra la leucemia, que hoy, tras un tercer trasplante de médula, no logró resistir al mal.

Inmediatamente luego de darse a conocer el hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias por la triste noticia. Entre ellos, el propio titular de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, lamentó la partida del joven dirigente juvenil del Partido Colorado, a quien lo recordó como “un gran deportista luchador de MMA”.

Igualmente, el diputado capitalino Raúl Latorre lo recordó como un joven paraguayo luchador entregado a Dios, que sirvió a su comunidad, buscando ser ejemplo para sus amigos, su comunidad y su partido. “Me honra contarlo entre mis amigos, y lo que estamos viviendo nos golpea a todos los que le conocimos, y consideramos su amigo. Así como a los miembros de la juventud colorada de Asunción. Soy un convencido de que la vida que vivió Sergio en este mundo, su entrega y fe en Jesucristo, garantizan que en este momento ya está en un lugar mejor”, reflexionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Brunetti a Abdo: “Me gustaría que quede alguien del equipo”

Asimismo, el usuario Kike Enciso, señaló que se fue una persona que la peleó hasta lo último. “Se mantuvo firme en su fe aunque la vida lo haya golpeado en varias ocasiones. Hoy su cuerpo descansa, pero su alma goza en presencia de Dios. QEPD Sergio Forneron, mucha fuerza para su familia”, escribió en su Twitter.

Le puede interesar: “Falló dos penales”: Llano insta a liberales a no apostar por Alegre como jugador

Así como Pedro Dick escribió: “Me partís el alma, mi amigo, no puedo creer que hayas partido! Fuiste y sos un grande, Sergio Forneron ;descansa en paz, hermano; estás en un mejor lugar”, lamentó.

Forneron, como bien lo recordó el presidente Alliana, fue un deportista del MMA (Artes Marciales Mixtas), por lo que el mundo del deporte también expresó sus sentidas condolencias a través de la cuenta en Twitter “Puro Deporte PY”: “El deporte ha perdido a un gran cultor y docente: el profesor Sergio Forneron, quien finalmente tras una dura y despareja lucha con el mal que lo afectaba, dejó de existir hoy. Una sensible pérdida. Nuestras condolencias para sus familiares”, expresaron.

Siga informado: Celeste Amarilla fue blanco de críticas por acusaciones infundadas


Dejanos tu comentario