Mientras 3 comunidades quedan aisladas por la falta de respuestas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, este viernes 4 de marzo el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, firmó convenios de cooperación con 10 intendentes oficialistas que acompañan a Hugo Velázquez y Mario Varela.

El ministro Varela politizó la firma de convenios con el MOPC. Según éste, los distritos cuyos Intendentes no responden a sus “caprichos” merecen tener caminos en pésimas condiciones.

Coronel Oviedo y otros 11 distritos del Caaguazú quedaron aislados por no responder a su línea política, quedando en evidencia el profundo desprecio hacia los ovetenses y todos aquellos que no le sean funcionales a sus intereses personales y económicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Walter Harms lamenta confrontación violenta desatada en Diputados

Las autoridades municipales que están incluidas en la delegación fueron acompañadas por el diputado de Caaguazú, Hugo Ibarra para la firma de los documentos que acreditan el inicio de estas obras, dentro de una campaña proselitista del oficialismo que tiene como candidato al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

“Gracias a este acuerdo, los nuevos intendentes que hoy están iniciando un nuevo periodo, podrán llevar la ansiada capa asfáltica a sus respectivos distritos, mejoras viales que la gente espera”, expresaba el legislador.

Las municipalidades de Caaguazú que firmaron el convenio con el MOPC y que tienen una cercanía marcada con el gobierno son: 3 de febrero, San Joaquín, Repatriación, Nueva Toledo, Tembiaporã, José Domingo Ocampo, J. Eulogio Estigarribia, Raúl Arsenio Oviedo, Dr. Juan Manuel Frutos, informaron desde la cartera de Obras Públicas.

Te puede interesar: Después de la entrega, Velázquez no tendrá moral si sale a pedir votos a colorados, dice gobernador


Dejanos tu comentario